Dangerous love (Parte 2)

156 12 4
                                    

Ya han pasado tres días desde el primer encuentro con Schneider , no he podido olvidar ningún detalle de aquella noche, la manera en la que mi hizo sentir, cada caricia, cada beso, ahora se que si quiero a un hombre en mi vida, quiero que sea él y nadie más que él.

12:00 pm en punto suena mi celular

(t/n) - Hola ¿Quien habla?

Schneider - Acaso no te acuerdas de mi, hermosa

(t/n) - Claro que me acuerdo de ti , como podría olvidarte

Schneider - Escucha nena, me quedaré un poco más de tiempo aquí , así que me preguntaba si, podríamos vernos mañana por la noche

(t/n) - Claro para mi seria un placer verte de nuevo

Schneider - Genial te veo en el lugar de la última vez a las 9:00 pm iremos a cenar, así que ponte linda.

(t/n) - Genial te veo mañana

LLamada terminada

La noche después de haber escuchado su voz, fue más tranquila, dormí como nunca, con una sonrisa en mi rostro, eso y más es lo que este hombre puede provocar en mi.

Estuve tan nerviosa que el día se pasó volando...

9:00 pm en punto

Estoy afuera de donde fue la fiesta aquella vez , estoy tan nerviosa , decidí ponerme un vestido negro con la espalda descubierta,espero que no sea demasiado para la ocasión, estaba tan metida en mis pensamientos que cuando menos me di cuenta ahí estaba él, de pie frente a mí, con su sonrisa perfecta, tome su mano y subimos a una camioneta que nos llevaría al lugar a donde cenaremos esta noche, en el camino una vuelta hizo que me acercara involuntariamente más a él, y no pudimos evitar la necesidad de besarnos, el solo hecho de estar cerca despierta mil cosas en mi, acaso, ¿estoy perdiendo la razón?.

Llegamos a un lugar muy hermoso, era una tipo terraza con una vista de la ciudad hermosa, habia petalos de rosa y velas por todo el lugar, por cierto Schneider llevaba un traje negro, con corbata roja, se veía como un ángel.

Cenamos comida Italiana con un poco de champán, el me ayudó a sentarme como todo un caballero, la cena fue maravillosa platicamos sobre nosotros, lo que nos motivaba y lo que queríamos a futuro, además las bromas y chistes de Schneider hicieron el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cenamos comida Italiana con un poco de champán, el me ayudó a sentarme como todo un caballero, la cena fue maravillosa platicamos sobre nosotros, lo que nos motivaba y lo que queríamos a futuro, además las bromas y chistes de Schneider hicieron el rato más agradable, si bien no estaba segura de lo que todo esto significaba, si estaba segura que quería a Schneider para amarlo, lo quería solo para mi.

Cuando terminamos de beber el último trago de nuestras copas, el semblante en la cara de Schneider cambio, ahora era más serio, tomó un poco de aire me miro a los ojos y me dijo...

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora