Voy conduciendo el automóvil que compre con mis ahorros a enfrentarme a un Till totalmente ebrio, en la radio suena una canción que hace que recuerde cada sonrisa que he visto de Till, diablos este chico me trae como una idiota..
Desde el primer momento en que te vi
Yo era tuyo y tú eras míoAhora estoy bajo tu hechizo, atrapado en una mentira,
No debería haber permanecido tan cerca del fuegoNo hay vuelta atrás
no hay donde correr
no hay donde escondersees demasiado tarde para decir adiós
Too late to say goodbye (cage the Elephant)Cuando llegue, me encontré con un Till totalmente intoxicado por el alcohol, tirado en el sofá, mi plan era llevarlo a su cama,pero, es demasiado pesado, me acerque y me senté a su lado, el me miro y sonrió...
(T/n) - Así que, ahora así son las juntas de trabajo eee
Le dije mientras acariciaba su cabello, Till no emitía ni una palabra, solo se reía y yo también pues me contagiaba, supe que no podría pasarlo a su habitación, así que fui por una cobija, apagué las luces de la estancia, estaba a punto de irme a otro sofá cuando siento la mano de Till sujetando la mía...Till - Por favor quédate conmigo esta noche
No puede decir nada, el me jalo hacia el sofá, me acomode a su lado, con su brazo rodeo mi cintura, su respiración en mi nuca, el olor de su perfume, eran como una anestesia, así le dijimos adiós a la noche.
4:00 am
Desperté con un poco de dolor de cabeza, abrí un poco los ojos, mi vista aún era borrosa, siento el cabello de alguien en mi cara, ella voltea completamente dormida, solo pude sonreír y seguir durmiendo a su lado, era el mejor remedio contra cualquier dolor o borrachera.
A la mañana siguiente
(T/n) ha estado cuidándome, traigo una cruda que juro no volver a tomar así, preparo una comida deliciosa y ha estado consintiéndome mucho, ahora estoy seguro, que quiero amarla sin límites así que el día de su cumpleaños le pediré que sea mi novia...
Día del cumpleaños de (t/n)
Hoy es mi cumpleaños, mis papás me organizaron una pequeña comida en casa, a la cual por cierto no fue Till, no recibí nada, ni mensaje, ni llamada, en fin, más tarde me llamaron a la puerta, me había llegado un regalo, lo abrí y era un precioso vestido color lila, tenía una tarjeta..
9:00 pm afuera de tu casa, ponte el vestido.
Era de Till podía oler en la tarjeta su perfume, tenía poco más de una hora y media, me di un baño rápido, me aliste y ahí estaba a las 9 en punto esperando una camioneta para llevarme a reunirme con Till
Cuando llegue a su departamento, el estaba esperándome con una rosa en la mano, me llevo hasta la parte de arriba, donde las luces eran tenues y las velas nos acompañaban, una pequeña cena estaba esperándonos, hablamos de muchas cosas pero algo era diferente esta vez, era como si nuestras miradas supieran algo que nosotros aún ignorábamos, sonó una canción y Till estiro su mano para tomar la mía y conducirme a bailar con el...
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕