8:00 pm en punto
Estoy lista para esta noche,claro estoy sumamente nerviosa por que le voy a confesar mis sentimientos, no quiero perderlo, pero a veces debemos tomar riesgos, recibí un mensaje de Schneider..
Schneider - Estoy afuera de tu casa, estoy ansioso de verte, te espero no tardes mucho.
Me asomé por la ventana de mi habitación y ahí estaba él tan guapo como siempre de pie frente a una camioneta negra, baje muy rapido a encontrarme con el hombre de mi vida, cerré la puerta de mi casa, cuando estaba a punto de voltear, Schneider tomo mi rostro entre sus manos y me beso, esta vez el beso fue tierno, era como si mis plegarias hubieran sido escuchadas, era como si ese beso fuera de amor.
Nos separamos por falta de aire, Schneider acaricio mi mejilla y me sonrió, nos tomamos de la mano para ir al auto, a donde íbamos era para mí un misterio, a Schneider le gusta sorprenderme siempre , en todo el trayecto no soltó mi mano, era como si un rayo de esperanza me iluminara.
Cuando la camioneta se detuvo, Schneider tapo mis ojos con sus manos, se escuchaban muchas personas, cuando mis ojos fueron descubiertos, me encontré con un hermoso teatro, donde se presentaría una orquesta sinfónica.
Era un espectáculo para los enamorados, nos tenían reservado un palco, donde había una botella de vino, rosas lilas y chocolates, durante el espectáculo, nuestras miradas se cruzaban y era como si no existiera nada más, podía sentir las emociones fluir entre nosotros, juraba que era amor, los besos no hicieron falta, era como un sueño hecho realidad y no podía pedir más.
Cuando la función dio por terminada, Schneider me llevó a un hotel muy hermoso, esta vez todo era diferente, había velas por todos lados, había un ramo de rosas sobre la cama, una de ellas era artificial y había una nota que decía...
El día que el último pétalo de las rosas caigan, sera el dia que deje de quererte.
Entendí el mensaje, jamas caeria el petalo final , por que una rosa era artificial, eso significaba que jamas dejara de quererme. Las lágrimas no esperaron, cubrían mi rostro, corrí hacia donde estaba, lo abrace y lo bese como nunca.
Los besos se hicieron más intensos, pero seguían llenos de ternura con ellos recorrió toda mi piel, me tomaba con delicadeza, esta vez nos mirabamos a los ojos y nuestras manos se entrelazaron hasta el final, así como mi corazón lo hizo también. Las embestidas eran rápidas, me hacían estremecer de placer, nuestras respiraciones eran entrecortadas y nuestros gemidos eran como la sinfonía de una canción de amor, Schneider me sentó en su regazo,mientras entraba y salía de mi, yo acariciaba su cabello, al oído le susurre...
Te amo con toda mi fe, sin medida
Te amo aunque estés compartido
Tus labios tiene el control.
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕