Till
Vi como (t/n) se alejaba, me dio una caja pero no tengo deseos de abrirla ahora, pude sentir un pequeño dolor punzante cuando vi que se iba, pero los ojos de Arabella hicieron que olvidara todo, la tome de la mano y caminamos a abordar el avión.Camine a la salida del aeropuerto, tenía tanto enojo y tristeza, las lágrimas cubrían mi rostro, tome el boleto de avión que tenía en las manos y lo rompí, lo tiré en el basurero afuera del aeropuerto, sentía que todo se derrumbaba en mi, caí de rodillas y comencé a llorar sin control, en el siguiente vuelo habría perdido a lo que fue mi verdadero amor.
Erick corrió a abrazarme..Erick- (t/n), vamos te necesito conmigo, no quiero que te hagas más daño.
Dijo mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro, tomo mi mano y me llevo hacia el auto, de regreso a casa no dejaba de ver la ventana, estaba perdida, no decía ni una palabra solo observaba, llegamos a mi departamento, Erick tenía que irse, me dejo un beso en la frente un fuerte abrazo y se fue...
3 días después
Tirada en el sofá con las luces apagadas, perdida en la tristeza, que era como si cayera a un pozo sin final, nada estaba claro, todo dolía y yo no sabía si seguía con vida...
Estoy perdida, perdiendo el tiempo
Soy una espina tonta y frágil
Quiero que todo lo que no es mío
Lo quiero, pero no estamos bienDebería irme ahora en silencio
Porque mis huesos han encontrado un lugar
Para acostarse y dormir
Donde todas mis capas pueden convertirse en cañas
Todos mis miembros pueden convertirse en árboles
Todos mis hijos pueden convertirse en mí
¡Qué desastre dejo!Era un día lluvioso, me quite la ropa solo tenía la interior, no he contestado el teléfono desde aquel día, salí a la lluvia, me tiré en el suelo de la terraza, cerré todo y me quede ahí dejando que el frío y la lluvia recorrieran mi cuerpo, necesitaba sentir para saber que estaba viva.
Till
Anoche, tuve relaciones con Arabella, pero no sentí nada especial en sus besos, ni en su tacto, no siento nada al tomarla de la mano y cada vez que la beso recuerdo la sonrisa de (t/n), su actitud tan arrogante, sus caprichos y la manera tan desinteresada en la que se expresa de lo que hago, estoy tan arrepentido de haber dejado a la chica que me hace feliz, abrí la caja, habían tantas fotos de los dos, tantos momentos felices, que no pude evitar sentir una enorme tristeza...Ich liebe dich
Ich liebe dich nicht
Ich liebe dich nicht mehr
Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du
Als du mich geliebt hast
Als du mich noch geliebt hast.Die schönen Mädchen sind nicht schön
Die warmen Hände sind so kalt
Alle Uhren bleiben stehen
Lachen ist nicht mehr gesund und bald.Una semana después
Las cosas no han ido muy bien, ya salí de mi departamento y trato de hacer todo lo que solía antes, es solo que no he sonreído, mi carácter es más fuerte y realmente todo ha perdido importancia en mi alrededor, Till regreso ha estado buscándome pero no tengo ganas de verlo, así que no nos hemos visto lo qué pasó no se soluciona con un simple perdón, no será tan fácil.No será tan fácil, porque yo ya le había entregado todo, porque si alguien no merecía esto era yo, de verdad bastó con que apareciera otra chica linda en su vida para tirar a la mierda todo, comprobé que su amor no era tan grande como el mío.
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕