Alles was ich brauche bist Du (p.t 2)

100 7 2
                                    

Voy corriendo hasta la luna si de ti se trata y te doy más que lo material, la felicidad del mundo si la necesitaras.

Flashback
A mis 4 años recuerdo aquella despedida que sería la definitiva

Emili
Los días en casa ya no son cálidos, todo ha muerto  mami ayer gritaba mucho, yo solo tenía hambre parece que se molesto porque su mano toco mi rostro, eso me dolió mucho y ahora mi mejilla está de color morado bueno es mi color favorito, papi no volvió a casa..

Escuché su voz viniendo de la parte de abajo de la casa, baje corriendo las escaleras y lo vi de pie en la puerta, corrí hacia el ...

Emili - Papi aún me quieres

Richard - Nunca te he dejado de querer linda

Papá miro mi mejilla con atención, me dio un ligero toque, yo di un pequeño gesto de dolor

Richard - ¿Que te sucedió pequeña?

Emili - Ma.... caí mientras corría

Mire a mi mamá con algo de miedo

Richard - Darla te atreviste a golpearla que te pasa

Darla - Richard te fuiste, me dejaste con esta carga a mi sola, claro como tú vida ya es perfecta no quieres a alguien que te estorbe, llévatela no la quiero conmigo es evidente.

Mire a mi padre con lágrimas en los ojos

Emili - ¿Me llevarás contigo?

Richard - No puedo llevarte conmigo aún, es que pronto tendrás un hermanito o hermanita y es difícil nena.

Dejo dinero sobre la mesa, me dio un último beso y me dejo parada en el marco de la puerta con los ojos totalmente cristalizados, con el alma rota, subió a su auto y se fue.

Fin del Flashback

Desde ese día no lo he visto jamás, sé que tengo padres pero me siento completamente sola, han pasado 13 años, mi madre si es que se le puede llamar así, ha empeorado, ahora su vida depende de una maldita línea de cocaina sin contar que mete a cualquier idiota a la casa, el dinero que manda Richard se lo gasta en ella, he tenido que trabajar desde los 10, una niñez que dejo huellas en mi piel, Darla me dio "lecciones" de buena conducta.

Lo único que me hace sentir viva es cuando la lluvia toca mi piel y tocar la guitarra, diablos como mi vida se convirtió en un desastre, te veo en la televisión te ves tan feliz, sé que tienes una hermosa casa, la familia perfecta, tu esposa, una niña. Tú pudiste conseguir tu final feliz, pero yo no pude escapar de la oscuridad.

Richard

Deposite dinero en la cuenta de siempre, no he podido dar la cara con Emili ahora tiene 17 años, se que la esta pasando mal con la adicta de su madre pero ahora no puedo cuidar de ella Máxime me necesita más ahora que su madre y yo nos estamos divorciando.

Mentiría si dijera que ya no la recuerdo, supe que trabaja de mesera en un bar y que por las noches toca la guitarra en ese mismo lugar, la he visto desde afuera, es tan hermosa, los ojos de su madre, los gestos y el cabello lo saco de mi, su talento es innegable...

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora