Dedicado a GraceRZK
Viernes 12:00 pm
Suena mi teléfono, estaba tan dormida que no vi quien era y conteste...
Grecia- Bueno
Schneider - Perdón por llamarte a esta hora
Grecia - ¿Qué pasa Chris? ¿Estas bien?, dije tallándome los ojos
Schneider- Si, tranquila solo, necesitaba escuchar tu voz, también quería decirte que iré a verte pronto.
Grecia - ¿Vendrás a México?
Schneider - Si, en realidad iremos, queremos grabar un video ahí, aprovecharé para pasar tiempo contigo.
Grecia - Genial, si no te molesta volveré a dormir, Christoph , ¡Te quiero!
Schneider- Yo también, descansa
Cuando la llamada termino, me recosté sobre la cama de nuevo, su llamada y aquella noticia habían vuelto loco a mi corazón, Schneider y yo éramos amigos desde hace 2 años, nos conocimos en un café en donde yo trabajaba el venía con Rammstein de gira, no olvidaré esa tarde, sus hermosos ojos azules mirándome, ese día me paralizo.
Hemos pasado muchas cosas juntos, a pesar de mi corta edad comparada con la suya, siempre lo he apoyado, hemos compartidos los grises en cielo y también las tonalidades del atardecer, me lleva de vez en cuando a Alemania, compartir mi alegría, mi inocencia hacia la vida a él lo ha iluminado. Claro después de su último romance, aquel en donde se perdió en la oscuridad, yo sabía que no lo dejaría caer de nuevo. Cuando él toma mis manos, es cuando entiendo que me he perdido en el amor.
Claro no podría decírselo, porque no aceptaría salir conmigo, el me mira como una amiga pequeña, y no quiero arruinarlo, solo esperare a que el día de verlo de nuevo llegue pronto.
Schneider
No quiero tu foto en mi teléfono,
te quiero aquí conmigo,
no quiero tu recuerdo en mi cabeza, no,
te quiero aquí conmigo.¿Cómo es que alguien tan diferente a ti se puede robar tu corazón?, a decir verdad no tengo ni la más mínima idea, conocí a Grecia sin saber hasta donde llegarían mis sentimientos por ella, a pesar de ser tan pequeña, me ha demostrado ser inteligente, madura, responsable pero el lado que más amo de ella, es ese dulce e inocente que aún tiene, su energía es la mía. Ahora se que siento más cosas por ella y aunque la sola idea de estar juntos parezca un sueño, quisiera intentarlo.
Pienso mientras miro el techo de mi habitación, mañana me iría a la CDMX a encontrarme con ella, esta vez quisiera tenerla de otra forma, de una más cercana a mi.
En México
Decidí que tenía que ver a Grezz patinar, estábamos en un parque de la ciudad, ella se veía realmente feliz cuando estaba rodando y yo no podía pedir nada más, verla sonreír era mi antidepresivo a la soledad...
Grecia - Ven, te voy a enseñar a patinar
Schneider - Mmm, no creo que sea buena idea
Grecia - Vamos será divertido, sostendré tu mano para que no caigas
Schneider - De acuerdo
Tome los patines, me puse de pie, ella sujetaba mi mano, de alguna manera el miedo que tenía desapareció
Grecia - Ahora inclínate un poco
ESTÁS LEYENDO
OneShots (Rammstein)
FanfictionHistorias cortas con los poderosisimos integrantes de Rammstein, deja volar tu imaginación. Espero te gusten 💕