wenn zwei Blicke zusammenkommen (Till Lindemann & tu)

321 16 0
                                    

8:00 pm en punto

Busque mi chaqueta de piel, hable a la recepción para que tuvieran listo mi auto, voy de camino a un tributo a mi Banda, regularmente no suelo hacer estas cosas, pero ahora que estoy de visita por México me tomaré el tiempo de escuchar a estos chicos, para mi siempre es un honor que toquen y sientan de esa forma nuestra música, así que aquí vamos.

Pensaba mientras veía por la ventana las luces de la bella Ciudad de México...

8:30 pm en punto

Estoy esperando afuera del pequeño bar donde la Banda tributo de Rammstein va a tocar, hemos venido muchas chicas de un club de fans que conocí en las redes sociales, es la primera vez que nos vemos en persona pero, es como si estuviéramos echas las unas para las otras, estoy emocionada porque es lo más cercano a un concierto que he tenido.

Pasaron unos minutos y por fin pudimos entrar, las chicas y yo nos pusimos en una esquina hasta la parte de enfrente, las luces se apagaron y la banda comenzó a tocar, la energía que fluía en mi era tal que cantaba como si en el escenario estuvieran realmente ellos, cuando las alas en Engel aparecieron mi atención cambiaría por completo...

Llegué un poco tarde a la presentación, baje del auto negro en donde venía, agradecí que las luces del lugar estuvieran apagadas, no quería interferir en la atención del público, camine entre la multitud para posicionarme delante del escenario en una esquina, tocaban Engel y para ser sincero todo estaba de maravilla, las alas eran magníficas, disfrutaba de el espectáculo cuando del otro lado pude observar a un grupo de chicas, una en particular llamo mi atención estaba cantando con tanta emoción que mi piel se erizó, notó que la observaba pues volteó su mirada hacia mi y nos conectamos.

Engel de fondo y esos ojos azules, tan dominantes en los míos, yo sabía que era Till Lindemann, pero que hacía mirándome, como es que ahora estábamos tan conectados, tranquilicé mis nervios, aunque no pude evitar sonrojarme, para no molestar me quede en mi lugar sin hacer un escándalo, el se veía tan tranquilo que me decía quien soy yo para acabar con ella.

El resto de la presentación pasó con normalidad, pero no podía dejar de mirar  a aquella chica, era tan adorable su emoción y me hacía de alguna manera sonreír como un idiota, cuando la presentación acabó la reunión de fans apenas iba a comenzar, fui de inmediato a felicitar a los chicos por su increíble tributo, uno de los mejores que he visto, me dirigí a la fiesta y todos me pedían fotos y esas cosas, yo solo la buscaba a ella..

Mis amigas y yo sabíamos que Till estaba en el mismo lugar, pero me dan nervios acercarme, además ya hay muchas personas, admito que ya me gustaba desde hace tiempo, pero el ver sus ojos, su tranquilidad, despertó en mi algo más fuerte, platicaba con las chicas cuando nuestras miradas volvieron a conectar, esta ves Till se dirigía a mi..

- Hola, observe tu pasión y emoción al cantar las canciones, la verdad me contagiaste, soy Till Lindemann, tu eres...

-Hola señor Lindemann mi nombre es (t/n)

Dije con un tono de pena

Till -Por favor llámame Till, por cierto que hermosa camisa traes, tu la hiciste?

(T/n) - Gracias Till, si yo la hice creí que...

Cuando escuche mi nombre en las bocinas del lugar corte de golpe lo que le decía, me llamaban para decir el discurso de arranque de la convivencia, subí al escenario y Till solo me miraba con asombro...

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora