Alles was ich brauche bist Du

209 9 0
                                    

Si por una falsa mirada se pierde todo caminaré solo guiado de tus ojos que reflejan la verdad

Vamos Darla tenemos que estar preparados para cuando la bebe llegue, ayúdame a preparar las maletas.

Dije con un tono un tanto nervioso, somos muy jóvenes inexpertos, es mi primera hija y quiero que esté bien siempre, sé que no elegí bien a la mamá ella es un desastre, tiene un severo problema con las drogas pero ahora nada de eso importa, solo una vida ahora significa más que la mía y está a punto de venir al mundo.

2:00 am
Daría
Comencé a sentir un dolor que recorría mi espalda baja y mi vientre, diablos como me metí en esto, Richard despierta, creo que el bebé viene en camino

Sentí como tomaban con fuerza mi brazo y la voz de Darla me despertó de golpe, escuché atentamente sus palabras "El bebé viene en camino", tome la maleta que habíamos preparado y lleve a Darla hasta el automóvil, conducía con gran apresuro,pues sus contracciones eran cada vez más fuertes.

Llegamos al Hospital el mejor de Alemania, ingresaron a Darla a la sala de partos, mientras escuchaba a la enfermera " 10 de dilatación esta lista", mi corazón latía como un loco, llamé a absolutamente todo el mundo, pasaron unos minutos y los chicos llegaron, justo cuando nos saludábamos, escuché una voz que me llamaba..

-Señor Richard, felicidades es padre de una hermosa y sana bebé, puede pasar a verla.

Sonreía como un idiota y las lagrimas en mi rostro confirmaban lo emocionado que estaba, los chicos me felicitaron en un abrazo, caminé a la habitación número 3, crucé la puerta con extremo silencio, Darla sostenía a la bebe en sus brazos, me miró

Darla- Mira bebé él es tu papi, debe conocerte mejor

Dijo mientras me daba a la niña en brazos, la sostuve con extrema cautela, era tan frágil, cuando la tuve sobre mis brazos sentí algo que nunca había sentido, amor verdadero, tan puro e inocente.

Richard - Eres tan hermosa, prometo darte la felicidad y cuidarte de todo pequeña

Ella y yo conexión tan especial, abrió sus pequeños ojos y me miro, yo le di un pequeño beso en la frente, ella sonrió para mi, como solo un ángel podía hacerlo.

Darla- Y bien como la llamáremos, yo tenía pensado Regina

Richard- Necesita un nombre que le haga honor a su belleza, mmm que te parece Emili la más linda de todas.

Darla - Me gusta Emili bienvenida a tu familia.

Pasaron 24 horas y por fin llegamos a casa, todo estaba en un color rosa pastel, Darla se recostó sobre mi pecho mientras alimentaba a Emili, yo las abracé a ambas, jure protegerlas y amarlas hasta que la vida se fuera de mis manos.

3 años después

Richard - Emi prepárate para que vallamos al trabajo juntos ¿No quieres ver a papá tocar?

Emili - Siiii, papi, ¿ me puedo llevar mi conejito?

Richard - Claro cariño, el señor conejo nos puede acompañar

Me miro con una sonrisa, vi como se alejo corriendo a su habitación, han pasado ya tres años del día de su llegada, tiene unos hermosos ojos miel, una sonrisa como ninguna, cabello negro, las personas dicen que es una imagen de mi, ahora como le dire que ya no estaré con su mamá, que he encontrado a alguien más, Darla cayo en las drogas de nuevo, todas las noches soporto un infierno pelea tras pelea, creo que es tiempo de seguir sin Darla en mi vida.

OneShots (Rammstein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora