**tres años más tarde**
angie.
que les puedo contar, me encantaba España. Han sido tres años duros desde que me tuve que despedir de mi familia, y de brisa.
Decidí dejar el pasado que me atormentaba atrás, sabía que de una u otra forma debía superarlo.Fue muy doloroso la despedida con brisa, no les voy a mentir, dolió como la mierda...pero sabíamos que era lo mejor para ella y para mí.
Por lo que sé, está en pareja hace 1 año, ¿que loco no? se llama Florencia, siempre veo fotos de ellas juntas en insta pero jamas me atrevo de mirar más allá, porque sé que en el fondo, sigue doliendo.
yo no pude seguir con mi vida amorosa..no ahora, la verdad es que, la sigo queriendo, sigo pensando en ella y en cómo podríamos arreglarnos y volver, pero.. es imposible. Ella ya siguió con su vida, y yo debería seguir con la mía.
cambie bastante desde que vine a España, la angie que conocieron en el pasado.. ya no está.. ahora soy alguien madura, con un trabajo estable, una casa bonita, y sin alcohol en su cuerpo. Es decir, cuando salgo suelo tomar un poco, pero ya no soy más alcohólica y estoy orgullosa de eso.
En mi casa, vivimos 3 personas, matias y clara, también son de Argentina y nos encontramos mientras hacíamos el curso de fotografía, y sin más, se volvieron como mis mejores amigos, esas personas de fierro que jamas te sueltan la mano.
Ahora mismo, estamos cambiandonos para ir a una fiesta de bienvenida ha que comenzaba un nuevo año para los más pequeños del curso de fotografía.
-lista angie?- grito matias e hizo sacarme de mis pensamientos-
me apresure y una vez que estaba lista, bajé hasta el living encontrándome con ellos.
-lista- sonreí.
***
ya estábamos en la fiesta, no creo poder describirles la cantidad de personas que había en esta casa.
pero alguien me llamó la atención, bueno ese alguien era una chica.
estaba de espalda, su pelo estaba teñido de negro y una parte de rojo, realmente hermoso.Tenía la altura parecida a brisa y eso me hizo emocionarme... ¿será brisa?... pls, angie debes dejar de hacerte ilusiones, ella ya tiene una nueva vida.
sin más, subí a la habitación de arriba de esa casa, necesitaba pensar. Mi cabeza daba vueltas y vueltas.
entré a un pequeño cuarto lleno de libros, era una habitación agradable, bastante agradable, el perfume de allí me hacía sentir aliviada, me tranquilizaba.
tuve tiempo para pensar y relajar mi mente, tenia que una vez soltar a brisa, tenía que dejarla ir así como ella hizo conmigo.
después de casi media hora salí de esa habitación, aunque me dio curiosidad saber de quien era.
Di muchas vueltas, de aquí para allá, bailando y disfrutando de la noche.
conocí muchas personas agradables, jugué con ellos y todo lo que hacen en una fiesta.
Estaba agotada, tirada en el piso del patio de aquella casa. Me di cuenta que la habitación en donde me encontraba tenia balcón, y salía directamente al patio, y había alguien allí, la misma chica que vi antes... solo que ahora... la vi de frente.
No.
No puede ser.
me pare rápido y corri hasta la habitación, empujando a cada persona que se me metia en el camino.
debo estar delirando.
Me frente en seco frente a aquella puerta, respire hondo y la abrí.
encontrándome frente a frente... con la chica.
— pensé que jamas te ibas a dar cuenta que era yo. -habló-
— brisa..-dije en un susurro-
— la misma -dijo-
se había tan confiada de si misma, su personalidad brillaba, ella brillaba.
me quedé sin moverme... es que tenia muchas preguntas en mi cabeza.
1) que hacia ella acá?
2) me encontró de casualidad .. o me buscó?
3) esta era su habitación?
4) QUE MIERDA HACIA ELLA EN ESPAÑA?mi cabeza iba a explotar.
— por favor angie abrazame no pienses tanto -dijo-
ahora que me di cuenta, la tenia en frente, justo en frente mio. Se veía hermosa, se veía reluciente, cambió tanto. Tenia una sonrisa inmensa, ¿se alegra de verme?¿después de tanto tiempo... ella me buscó o fue casualidad?
miré directamente a sus ojos, estaban con una mirada de tristeza y alegría, lo podía notar.
sin pensarlo dos veces, pase mi brazo al rededor de su cintura, y ella, como si dependiera de mí, enredó sus brazos alrededor de mi cuello, y nos quedamos ahí.
abrazadas.
no entendía nada, pensaba que estaba en un sueño... en un lindo y jodido sueño.sentía su corazón latir al máximo, sentí una pequeña lagrima en mi hombro y supe que estaba llorando.
— bri..brisa pero.. -respiré profundo- como es que estas acá? no entiendo. -logré hablar con un nudo en la garganta.-
ella solto de mi agarre y apoyo su frente con la mía.
— si tienes un tiempo..te lo voy a contar cada parte...desde el día que te fuiste... como sucedió todo.
sus palabras me dieron escalofríos, no podía ser tan malo ¿no?
..............Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)