39

1.7K 131 23
                                    

angie.

me quedé con un dolor inmenso en el pecho, yo lo sabía perfectamente,  sabía que brisa no me iba a esperar.

verla irse me volvió a doler, igual que cuando la vi irse por el colectivo.

ese día, me di cuenta de cuanto amaba a brisa.
ese día me prometí mejorar, por ella, por mí. 

volví a mi casa y lloré en brazos de mi madre, le conté todo,  absolutamente todo.

le conté que a demás de alcoholizarme también me drogaba. 

prometi cambiar.

a la semana, me internaron, hice terapia y también fui a cursos para dejar de ser una maldita alcohólica,  se que lo hice muchas veces...pero esta fue distinta. Esta vez, veía cambios en mí misma.

esta vez, tenia un por qué.  Si bien, también tenía que cambiar por mí, pero tenía a brisa en mi mente que me hacía no rendirme.

después de dos años, logré salir de esta maldita locura.

fueron dos años duros, muy. Pero, ahora veo que valió la pena.

¿saben cuantas veces intenté llamar a brisa? ¿intenté verla aunque sea de lejos? muchísimas. Pero yo sabia que ella estaba mejor sin mí. 

3 años.. 3 años desde que no sé nada de brisa.
me mata al corazón.

muchas veces hablé con fede preguntándole como estaba pero solo me lo decía en cortas palabras, él sabía que en cierta forma yo me moria por dentro al no poder ni estar cerca de brisa.

en ese tiempo, yo ya no estaba estudiando. Me interesó la fotografía, siempre me gustó, desde pequeña.  Así que, ahora mismo estoy en un curso, es uno muy corto, y creo que soy buena en esto.

siempre subo fotos de lo que capturo. Más que todo, a la natural,  hoy en día no se aprecia tanto.

me pregunto como estará brisa..¿es feliz? ¿conoció a alguien mas? ¿se enamoró?

sé que me dijo que me iba a esperar...pero es obvio, eso no va a pasar.

por más que me duela admitirlo, yo estoy muy lejos de ser lo mejor para ella.

o por lo menos, no por ahora.

4 años... 4 malditos años sin ver la hermosa cara de brisa.

quisiera saber si ella piensa tanto en mí como lo hago yo.
siempre me acuerdo de sjs abrazos, de sus besos, en como ella con solo mirarme hacia sentirme completa.

cuando íbamos a mi casa del árbol,  puta madre.  Extraño tanto todo lo que pasé con brisa. Y si, la mayoría de las cosas fueron horribles, pero les juro..lo volvería a repetir..solo para ver que al final de todo, brisa y yo volvíamos una a la otra. Éramos nuestro hogar. Ella seguía siendo mi hogar.
pero yo, ya no era su lugar seguro.

ahora mismo estoy yendo a la graduación de federico. Puto federico,  si tan solo te hubieras graduado un año antes yo no estaría tan nerviosa. Ya que, brisa también va a estar ahí. 

¿la tengo que saludar? ¿la tengo que ignorar?

no sé.

mi corazón habla por mi.

dios mio, si que lo hace.

cuando la vi a lo lejos sentí mi pulso a mil. Ella estaba abrazada con fede, se veía feliz, realmente estaba hermosa. 
quería ir y abrazarla. Decirle que por favor, nunca mas se aleje de mí. Pero se perfectamente que eso no iba a pasar.

federico me sonrio y yo supe que brisa se dio cuenta de algo.

la seguí. 

me miró. 

se me movió todo. Mi sangre corría a mil.

mi cuerpo temblaba, su mirada...cambió.  Ya no era la misma de antes, ya no era con ese toque..de amor. Ahora, solo podia ver enojo en ella.

"cuatro putos años te lloré" me gritó.

-yo también, mi amor.- quería respóndele, pero nada salía en mí.

mi garganta se cerró, no podía hablar.

la vi alejarse y en un susurro corto dije que ella me esperaría. 

se perfectamente que nos estamos mintiendo.


me fui del lugar, no podía estar ahí. No podía saber que la perdí.

entré en un kiosko y compré una botella de vodka. Me fui a mi viejo departamentos,  esyaba desastroso. El lugar nunca mas se limpio después de que yo me fui.
mi tío era el dueño, y, por lo visto ni se preocupo en arreglar este desorden.

supongo que así era mi vida.
Reparar mi propio desorden. 

deje la botella de vodka en la mesa y empecé a limpiar.

después de 1 hora limpié todo. El departamento se encontraba como nuevo. 

respiré hondo y vi la botella.

la destape.

"no vas a joderme la vida otra vez" hablé. 

y la dejé ahí. 

me eché en el sillón y marqué el número de brisa.

¿por que estoy haciendo esto?

un tono, dos tonos, tres tonos.

— ¿si?

— brisa soy angie. -dije-

sentí como respiró fuerte. Claramente me atendió la llamada ya que yo cambie el número.

— por favor no cortes. -dije- necesito despedirme.

— ya lo hicimos angie -habló en un hilo de voz- hace 4 años..-

— me voy a ir, lejos de acá.  Me voy del país brisa -dije-

— ¿com..como? -preguntó-

— mi curso termina en 1 mes y luego, me voy a ir a España. Si -reí- ¿que loco no? al otro lado del mundo.

— ¿por qué te vas? -preguntó-

— la madre de federico me consiguió trabajo, un buen trabajo apenas termine mi cursillo de fotografía.  No puedo recharlo.

— me alegro por vos -dijo-

no lograba distinguir su voz, no sé si estaba triste, contenta, enojada.. dios, era tan complicado todo.

— ¿nos vamos a ver? -volví a preguntar-

— angie..no quiero pasar por lo mismo que antes.

— está bien. -dije-

no iba a presionarla.

— te quiero brisa -dije- realmente te quiero. No te das una idea de lo mucho que te extrañe. Hoy al verte, me sentí nueva, me sentí viva una vez más.  Yo tambien,  yo también lloré por vos cuatro años. Es increíble como nuestro amor se hizo fuerte ¿no? nunca sentí algo tan fuerte como lo sentí con vos. -reí- sabia que me ibas a joder la vida, sabia en el momento cuando entré al baño y vos estabas ahí, lo sabia completamente...iba a caer rendidas a tus pies. Y así fue, lo estoy todavía.  Y te pido perdón, perdón por no haberte dado un final feliz. Te juro que haría lo que fuera para que hubieras tenido una relación que no fuera tan complicada  como la mía. Solo queria decirte esto, no te lo pude decir en el salón, no me salian las palabras. Te quiero brisa, y espero que seas feliz. Inmensamente feliz.

sin esperar una respuesta, Corté la llamada. 

y lloré,  como el día en cuanto la vi partir en el autobús.

pero esta vez dolía mucho más..porque esta vez sabia que ahora, si la perdí totalmente.

siempre pensé que todo el mundo tenia su final feliz en estas historias.

¿pero la mia? era un laberinto, Y por lo que estaba descubriendo, no tenía ningún un final feliz.

"next to me" - brangie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora