26

1.7K 132 66
                                    

luego de que angie me dejara en mi departamento y despedirla, empece a saltar de felicidad.

al fin se nos dio, y espero que nadie lo estropee.

quería contarle a marti,  últimamente me uní bastante con ella y se puede decir que es como mi mejor amiga.

intenté llamar a su celular pero dio ocupado así que supuse que estaría haciendo cochinadas con luli.

vi el desastre del departamento, no tanto como el de angie pero había quilombo y entonces empece a acomodar.

después de casi 1 hora acomodando, me relajé y me acosté. Pensando en que estará haciendo angie, sé que debo confiar en ella pero tengo un mal presentimiento. 

la puerta de la habitacion se abrió y apareció marti con los ojos llorosos.

rápidamente me levante de la cama y la abracé,  marti con sus brazos me abrazo aun más.

tardo un rato en recuperarse y entre sollozos habló.

— luli y yo terminamos  -dijo-

—¿que? ¿por que? -pregunté,  no me lo esperaba-

— ya no era lo mismo que antes, no sé, fue desicion de las dos -dijo poniendo sus mano en su cara-

— pero si estaban todo el tiempo juntas,  ¿como es posible?

— intentábamos mantener la conexión intacta pero creo que no sirvió de nada -habló-

mi celular sonó y vi por encima que es federico quien llamaba.

— atende -dijo marti- yo voy a dormir, es lo unico que necesito-

— si necesitas algo decime -dije levantandome de su lado y dándole un pequeño beso en la frente-

sali del cuarto para darle algo de privacidad, cuando agarre el celular tenia casi 8 llamadas perdidas de federico.

genial, esto se va a poner peor.

marqué su número y lo llamé,  enseguida contestó. 

— brisa me tenias preocupado -dijo apenas me atendió- ¿como estas? ¿estas bien? ¿angie te hizo algo? -preguntaba sin dejarme responder-

me senté en el pasillo, respire hondo y hablé.

— quiero estar con angie -le dije sin vueltas-

un silencio se hizo presente. Me sentia algo incomoda, creo que no fue la mejor manera de decirle lo que quería.

— ¿nos podemos ver? -preguntó- esto hay que hablarlo frente a frente.

tenia razón, le dije que en media hora nos veiamos en la pequeña plaza que hay cerca de mi departamento. 

volví a entrar a la habitación y marti estaba dormida, se notaban todavía sus lagrimas, tenia ojeras y su nariz joda, verla asi me dolia demasiado, nunca pensé que su relación terminaría, siempre estaban la una para la otra.

un escalofrío paso por mi cuerpo y me puse a pensar si angie y yo podríamos llegar a terminar de esta forma.

agarre mi campera y me fui al parque.

-

fede apareció,  tenia su ojo con un gran moretón, y su labio partido, angie le dio unas de las buenas.

— hola...-logré decir bajito- 

— hola -respondió algo seco-

"next to me" - brangie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora