habían pasado casi 4 meses que no vi a angie, intenté llamarla, le dejé mensajes pero nunca me respondió.
supuse que ya era momento de..dejarla.
quiero que esté bien, y si estar alejada de mí es lo mejor para ella entonces, lo iba a hacer.hablé con mica, me dijo que ella estaba bien pero no me dijo en donde estaba. La quise ver, quise por lo menos verla de lejos y asegurarme de que estuviera bien, pero fue en vano.
con federico me estoy llevando mejor, creo que ahora si estoy conociendo al verdadero. Dejó atrás todo su enojo..a por cierto, él si habló con angie y me dijo que Angie va a hacer el intento de perdonarlo, todavia le duele todo lo que hizo, pero..creo que van por un buen camino. Otro dato importante, federico se negó a decirme en donde se encontraba angie, me dijo que si él me decia dond esta, angie no lo iba a perdonar.
me di por vencida al escuchar esas palabras, angie no me quiere ver, no me necesita, solo altero su vida.
intenté olvidarme de ella, fui a muchas fiestas con marti y luli (que por cierto volvieron) pero fue un caso perdido ya que a cada persona que me besaba en la fiesta no eran ella, no era angie.
lloré, llore muchísimo y marti con sus abrazos me consolaba. Me odiaba, tenia que dejarla ir, así como ella lo hizo conmigo.
pero dolia, dolia como la puta madre porque la quiero, la amo, y es un amor fuerte el que siento por ella.
estoy enamorada, y no se como sacar este sentimiento. Ojalá existiera un maldito botón para hacer que se muriera.
con respectos a mis estudios, estoy genial. Esta semana eran mos finales, estudié muchísimo, así pedo tener mis merecidas vacaciones.
estaba esperando la nota de la última asignatura, el profesor me llamó alto.
— brisa dominguez, sos libre. -dijo la voz del profesor de psicología-
— felices vacaciones -dije con una sonrisa-
agarré la hoja y vi un "9" plasmado en ella. Sonreí de oreja a oreja.
tener notas altas en la facultad es muy difícil, y al hacerlo, ayuda en el futuro.
mi vida se esta poniendo en orden.
estaba por mandar un mensaje cuando la voz de una señora, alta, con unos tacones súper lindos me llamó.
— usted es brisa dominguez? -me preguntó-
— si, por que? -pregunté-
— el director de la facultad quiere verla, por favor acompáñame.
sin decir nada la seguí por el pasillo, me dio miedo, no sabia por que el director de la facultad me llamó. Ahora a decir esto, ni siquiera lo conozco. Cuando vine a hacer la prueba para entrar el que me atendió fue el vicerrector, luego de eso, nunca le vi la cara.
— la señorita dominguez esta aquí, señor director. -dijo la secretaria-
la vi asentir, y me abrió la puerta, crucé con muchos nervios y cuándo miré la silla en donde el director estaba sentado, no lo podía creer.
¿la familia velasco en serio me persigue? ¿o yo a ellos?
— que gusto verte otra vez, brisa -dijo la voz de Osvaldo-
así que, osvaldo es el director de la facultad, ahora entiendo por que angie llegaba siempre tarde a las clases, o federico...privilegiados..supongo.
— lo mismo digo -sonrei- ¿paso algo que me llamo? -dije sentándome en la silla, quedando frente a él-
— no es nada referido a la facultad, es mas, primero te quiero felicitar por el gran empeño de este año -habló con una sonrisa-
— gracias -dije con una sonrisa-
— de lo que te quiero hablar en realidad es sobre...-dijo-
— angie, no? -pregunte antes que él, asintió-
— no la viste desde la pelea en mi casa, verdad? -preguntó-
— así es -dije - supongo que ya no me quiere ver -rei algo triste-
— no es así, ¿sabias que todas las noches lo llama a federico para preguntarle sobre vos?
mi corazón empezó a latir rápido.
— o como me dice a marti que te abrace porque sabe que lo necesitas..-siguió- o a mica, le dice que te cuide cuando van de fiestas porque hay estúpidos que quieren aprovechar de vos -dijo-
mis ojos se pusieron lagrimosos.
— créeme, escucho a angie hablar todas las noches con sus amigos para asegurarse de que estés bien..la escucho llorar también, no te imaginas cuanto llora. La última vez que la vi, ella tenia una foto de ustedes dos entre sus manos..-dijo con una sonrisa-
y las lagrimas empezaron a caer.
— ¿por que no me busco? ¿si tanto le preocupo por que no vuelve a mi? -pregunté con la voz rota-
— porque tu vida es muy hermosa para que ella venga a destruirla -habló- estas palabras fueron las que ella me dijo cuando yo les hice las mismas preguntas.
— es el desastre más hermoso que me tocó -dije limpiando mis lagrimas-
— lo se.
—¿en donde está? ¿en tu casa? -pregunté-
— no, hace dos dias se fue a rosario. Esta allá con su madre..sigue en rehabilitación. -dijo-
— ah..-logré decir- bueno creo que me tengo que ir -hablé levantandome rapido-
si sigo hablando de angie con su padre me voy a terminar muriendo de la tristeza.
— espera bri hay otra cosa -dijo y metió su mano en el maletín negro y grande que tenia a su lado- toma -dijo entregandome dos pasajes-
< salida: sábado 9:am.
vuelta: viernes 11:00pmdesde Buenos Aires a rosario >
no podia respirar, eran pasajes para ir a rosario, ida y vuelta. Mi corazon empezó a brincar.
— quer...queres que..vaya ahí? -pregunté con mil dudas-
— quiero a mi hija feliz, y vos sos su felicidad -habló- claudia te va a estar esperando en la terminal, de acá a rosario son 2 horas aproximadamente, por favor..-habló-
quería ver a angie, quería ser feliz de una vez por todas. Tenia que verla, arreglar las cosas, verla sólo implicaba 2 caminos.
el primero; ver a angie, arreglar todo, empezar de nuevo, juntas.
el segundo: ver a angie, arreglar todo, empezar de nuevo, separadas.
con mi corazón desee que fuese el primer camino.
ojalá, sea el primer camino.
por favor.
— esta bien voy a ir -dije y osvaldo me abrazó- muchas gracias -hable- cuando tenga el dinero voy a devolverle con lo que gasto en esto-
— no te hagas problema querida -dijo- solo quiero que sean felices -habló-
sali de la pequeña sala y me dirigí hacia mi departamento, mientras iba llamé a federico para contarle todo. Él ya lo sabía, fue idea de osvao y de fede. Saber que fede está haciendo las cosas bien, me hace feliz.
ahora el desafío es que MAÑANA sale el colectivo, solo tengo unas pocas horas para acomodar todo y llevar lo necesario.
y lo más importante, hablar con mi madre sobre esto.
espero que ir a rosario sea lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)