angie
me desperté del profundo sueño, todavía me dolia el cuerpo, sentía todo un peso.
me costo abrir mis ojos hasta que lo hice, estaba en mi casa del arbol, recordé todo. Brisa vino conmigo.gire mi cabeza y no estaba a mi lado.
se me hizo un hueco en el corazon.me levante torpemente y tampoco estaba en mi casa, se fue.
se fue y me dejó sola. Me duele el alma, realmente se fue.
agarre mi ropa y me cambié, estaba a punto de llorar.
respiré hondo y lleve mis manos a mi cara, grité bajo.
iba a golpear mi puño otra vez, pero me detuve. No quería que se rompiera, ayer sufrió mucho.
estaba tan concentada en que brisa se había ido que luego de un raro me di cuenta que la casa estaba acomodada. Brisa acomodó la casa antes de irse, eataba todo en su lugar, las botellas de alchol puestas en bolsas para tirarlas. Me dejó la casa en buenas condiciones.
¿pero de que servia que la casa esté ordenada si ella no estaba acá?
me prometió que se quedaría y no lo cumplió.
ya no puedo confiar en ella. Ya se rompió.
bajé despacio las escaleras porque mi cuerpo me dolia muchísimo, me acerqué hasta mi auto y una voz se escucho atrás mio.
—¿me vas a dejar sola? -preguntó-
gire mi cuerpo, su voz entró por todo mi cuerpo, la vi, confié otra vez, confíe en que podía ser feliz.
rápidamente la abrace y me di cuenta que estaba mojada, totalmente.
— pensé que te habías marchado -le dije aun abrazandola-
sus abrazos son mi lugar favorito.
— te prometí que me iba a quedar cuando despiertes -me dijo sonriendome- y ahora te prometo estar con vos siempre -beso mis labios-
la amo, la amo tanto.
mi corazón volvió a sentir, ella me hizo sentir, después de toda la mierda que pasé, me curó.
me sentia en casa, ella era mi casa.
< vamos a estar bien brisa > pensé dentro mio.
prometo protegerte y cuídate. Hacerte la persona más feliz.
— veni -me dijo y entrelazo nuestras manos-
podía mirar nuestras manos entrelazadas toda mi vida.
brisa me llevó hasta el pequeño lago que había en frente de mi casa, ahora entiendo por que estaba mojada, estuvo nadando.
— refresquemosno un poco -dijo y se tiró al lago-
y yo copie su acto, pero antes, saque mi short y mi remera. Quedándome así con un encaje negro, brisa al verme creo que se quedó impactada, no sabe esconder sus emociones.
ella en cambio, estaba con una remera mía blanca, que es larga, a ella le llegaba hasta las rodillas, ahora que la miro bien se le notaba el conjunto rojo.
creo que el rojo se convirtió en mi nuevo color favorito.
estabamos las dos jugando en el pequeño lago, estaba frío, pero ella se abalanzó contra mi y empezamos a jugar, nos tirábamos agua, sonreíamos, nos besabamos, nos reíamos, este momento quería guardamelo siempre.
-
después de que estuvimos jugando con brisa como si tuviéramos 5 años otra vez, decidimos volver a su departamento.
—¿querés entrar un rato? -me preguntó-
realmente quería ir con ella, pero necesitaba acomodar mis mierdas ahora.
— me encantaría pero tengo cosas que hacer -le dije-
—¿vas a estar bien? -me dijo-
— si -hable- ¿vos vas a estar bien? -le pregunté-
— si vos lo estas yo lo estoy -me dijo sonriente-
creo que se me va a explotar el corazón.
— ¿te veo más tarde? -le pregunté-
— ya perdimos las clases y no me apetece ir -me dijo- así que cuando termines de hacer lo que vas hacer, veni a buscarme -me dijo y se despidió dándome un pequeño beso en mis labios-
me despedí girando mi mano hacia ella una vez que vi que ya estaba en el departamento.
arranqué el auto y me dirigí hacia la casa de mi estúpido padre.
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)