8

1.7K 117 24
                                    

ya pasaron dos semanas desde que me crucé con federico, ahora se puede decir que estamos casi siempre juntos en la facultad, fuera de esto no nos vemos tan seguido ya que él tiene que entrenar para poder volver a entrar en el equipo de fútbol que organiza la facultad, y así, tener más posibilidades en un futuro.

con respecto a sus amigos, me caen bien, no suelo hablar mucho con ellos pero un tal Gaston siempre está a mi lado y ya suele ser un poco cansados, a veces, necesito mi espacio y estar sola pero se ve que este chico no lo entiende.

por otra parte, no hablé más con angie, se puede decir que me está ignorando, y yo ella, básicamente nos estamos ignorando. Cuando yo voy con sus amigos o ella hace mirada ciega contra mí o se va a otro lugar, igual se lo agradezco, no tengo muchas ganas de ver su cara.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación haciendo unos ejercicios de la facultad.

con respecto a los estudios, estoy muy bien, y quiero seguir así, así que siempre intento rechazar las ofertas de marti cuando me invita a salir para ir de fiestas. Hablando de marti, ella casi nunca duerme en la habitación conmigo sino que con luli y me agrada, estoy más tranquila así.

estaba a punto de terminar mis actividades cuando golpean la puerta y me levanto para abrir, al ver a federico del otro lado me alegré mucho.

—¿como anda la más linda? -dijo con una sonrisa.-

—bien, ¿y el más lindo? -pregunté siguiendo su juego.-

lo invité a pasar dentro y me ayudo para terminar la tarea, fede era muy buena compañía y me alegro tanto de tenerlo cerca.

luego de que terminamos nos pusimos a boludear y él de su mochila sacó papitas y pochoclos a lo que me tiré encima para abrazarlo por traer comida y alimentarme.

no se bien que somos con federico, todos los chicos de la universidad piensan que somos novios, pero ni ahí, una vez nos preguntaron directamente a la cara y los dos reímos pero no negamos nada, y entonces, sacaron sus propias conclusiones. Tampoco nos tomamos el trabajo de desmentir porque no era nuestro deber informarles a todos si estábamos juntos o no, a la gente no debería de importarle demasiado.

tampoco, no nos dimos un beso después de la fiesta, así que no tengo por qué preocuparme, y si en algún momento intenta hacer algo, voy a acceder porque me agrada. Siempre y cuando no sea ponernos de novios porque a eso ni en pedo lo hago.

—¿esta noche haces algo? -preguntó, haciéndome salir de mis pensamientos.-

—no y vos? -hablé.-

—vamos a la fiesta briii -dijo agarrando mi mano con las suyas y haciéndome puchero.-

—no se fede no me caben las fíestuchas de la facultad -dije riendo.-

—es sábado estupida, tenes que divertite un poco -habló.-

—bueno voy -hablé y ya estaba arrepintiéndome.-

la cara de fede cambio en un segundo y pude ver lo contento que estaba, me alzó del piso en el que estábamos sentados y me abrazo, yo de puntitas lo abrazaba por arriba y él, enredando mi cintura.

no se cuanto tiempo estuvimos abrazándonos pero se hizo eterno cuando de repente alguien entró a la habitación, y era alguien que no me esperaba ver.

—¿interrumpo a la parejita feliz? -habló con un desagrado en su voz.-

—si angie, así que andate -dijo fede aun abrazado a mi.-

me puse algo nerviosa así que separé a fede de mi agarre y me senté en mi cama, quedando él parado y mirando a angie de frente.

—no me importa -habló angie.- venia a ver si estaba marti.

—¿la ves? -dijo fede y angie negó.- bueno entonces te podes ir -dijo con una sonrisa.-

me gustaba el hecho de que federico molestara a angie, pero a veces tenía sus mismas actitudes y me molestaba un poco.

—no me decís que hacer -dijo angie cerrando la puerta y entrando a la habitación, se sentó frente a mi, en la cama de marti.-

esto si que se volvió incómodo.

—dale angie, te vas a quedar como niña caprichosa sentada ahí? -preguntó fede.-

yo la verdad no quería aportar nada, si estos hermanastros querían pelear, pues que peleen. yo miro mientras como mis pochoclos.

—¿caprichosa por que? -preguntó.-

—porque te mata el hecho de que yo esté acá y no v..-fede habló pero lo interrumpió.-

—cerra la boca federico -angie hablo.- 

¿de que están hablando?

—¿que estabas por decir? -hablé preguntándole a fede.-

—nada. -contesta angie cruzándose de brazos.-

—federico a vos te preguntó -volvi a repetir, ahora mirando desafiante a angie.-

—te dije que nada -respondió, sin quitar la vista de mí.-

en serio que esta chica me saca de quicio.

—lo que iba a decir es mejor que lo diga angie -dijo fede sentándose a mi lado, con su brazo rodeo mi cuerpo por encima de mi hombro.-

no entiendo por qué esta tan intenso el querer estar cerca de mí pero no lo aparto porque la mirada de fuego que tiro angie  contra nosotros me da gracia.

—federico es mejor que te calles -volvio a repetir.-

—se lo decís o te vas..-dijo desafiante.- uno..dos..tr..-

—está bien mierda, me voy. -habló angie poniéndose de pie, abrió la puerta y se fue.-

federico empezó a reírse algo fuerte y me dejo aturdida por un momento.

¿que mierda acababa de ocurrir?

—que fue lo qué pasó? -pregunté mirando a fede, y, me di cuenta que lo tenía demasiado cerca.-

—nada que importe -habló mirando mis labios.- a las 11 de la noche paso por acá espero que estés lista para irnos -dijo y me dio un beso en la mejilla, se levantó y antes de irse me guiñó el ojo.-

¿que mierda?

solo espero que no se haga ilusiones, por favor.

-
así como federico me aviso, ya eran las 11 de la noche y nos encontrábamos en su auto yendo hacia la fiesta.

Era en una casa, o algo así, un patio inmenso y con piscinas, todas las fiestas eran iguales.

—lista para pasarlo bien? -preguntó cuando estábamos frente a la puerta.-

—si -respondí mirándolo y sonriendo.-

federico abrió y vi una multitud de gente. Había mucho más que la otra vez.

era una casa de dos pisos, y fede ya empezó a saludar a a la gente, es muy conocido, yo con una sonrisa solamente saludaba.

De repente, sentí una mirada, y, se me dio por mirar para arriba, en donde se conectaba el segundo piso, y desde ahí, veo a angie, mirándome como si me odiara. Me limite a no sonreírle y también la miraba, nos miramos por 5 segundos hasta que una chica a su lado le agarró la mano y se la llevó a quien sabe dónde.

mire hacia abajo otra vez y fede me sonreía como si fuese su mundo.

perfecto, dos hermanastros completamente distintos. Una que me mira como si fuera a asesinarme, y otro que me mira como si fuera lo único en su vida.

< solo espero que sea una buena noche > pensé.

respire hondo, y me prometí a mi misma, pasar una noche genial.

o eso creo.

&quot;next to me&quot; - brangie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora