19

1.7K 131 35
                                    

*meses más tarde*

pasaron unos duros y largos meses desde mi pelea con angie, desde ese día, no supe mas de ella, se alejaba cada vez que yo me acercaba a sus amigos o yo también me iba, sabia que si nos quedábamos cerca aunque sean 5 segundos íbamos a discutir, y ya quería superar el tema.

ahora mismo son las vacaciones de invierno, en la facultad nos dan 4 semanas para que nos despejamos.

En mi primer semana volví a mi casa, estuve con mi madre y hermana, quise ir a visitar a mi padre pero fue en vano, las palabras de angie atacaban mi cabeza y otra vez, no pude verlo.

la segunda semana me dedique a arreglar las cosas de la facultad, hacer las tareas, preparar trabajos, etc. Lo hice en este tiempo para que cuando sea época de entregarlos esté totalmente tranquila.

ahora mismo estamos en la 3ra semana, estoy mirando el techo esperando a que federico me pase a buscar para ir al cine.

mi relación con fede mejoró muchísimo, ahora somos como almas gemelas, o eso creo.

a veces, no se si lo quiero de novio o de mejor amigo.

con mica y kevin no volví a hablar después de la pelea de angie. Pero con, marti y luli me logre unir mucho, salí con ellas de fiestas y también fuimos a tomar café entre otras cosas.

-¿que haces esta tarde? -pregunto marti entrando a la habitacion-

-estoy por salir con fede -hablé levantándome de la cama- ¿por?

- te iba a invitar a tomar un café -dijo haciendo un puchero- supongo que la próxima voy a ser más rápida en hacerlo -dijo en broma-

-espero la invitación -dije entre risas-

-¿y que onda? ¿fede y vos son....? -preguntó curiosa-

-no se que somos -dije- y creo que tampoco quiero saberlo.

-¿por que no? -preguntó-

-quiero a fede pero...-hablé y marti me interrumpió-

-seguis pensando en ella -habló-

abri grande mis ojos, ¿como lo sabia?

-no trates de engañar a todos brisa, se toma en tu cara cuando la ves -dijo y se sentó en su cama-

-no se a que te referis -mentí-

-sabes muy bien que angie te gusta..o algo así -dijo riendo-

-pero lamentablemente no podemos estar juntas ni 10 minutos porque peleamos -hable y levante mis hombros- no quiero que me haga daño, no quiero hacerle daño -dije- por más que muera de amor por ella, tengo que tener un poco de amor propio y saber que no podemos estar juntas. -terminé de decir-

¿será cierto?

-de igual manera, nunca lo intentaron -dijo- quiero decir, nunca hablaron bien, como personas civilizadas -rió-

-no hay nada de que hablar -dije-

el silencio de marti se dio a entender que la charla sobre angie y yo terminó, y agradecí por eso.

no se por qué angie me tiene atrapada de esta manera, juro que intento e intento olvidarla pero siempre se me viene a la mente.

-

-¿y te gustó la peli? -habló fede rodeándome la cintura con su brazo-

desde que empecé a salir más con fede siempre tiene estas actitudes de querer protegerme, roder su brazo por encima de mi cuerpo, entrelazar nuestras manos y todo lo que tenga que ver con el noviazgo tambien.

últimamente cambié mi forma de pensar, en el viaje que hice para visitar a mi familia me planteé el hecho de tener algo con federico, una relación y, sonrei al pensarlo. Él me gusta, y se que no me haría daño jamás.

-si me encantó -hablé-

-que bueno -dijo sonriéndome- ¿me esperas acá? voy al baño -dijo y asenti-

fede desapareció entre medio de la gente y yo me quede en el gran shopping esperando que salga del baño.

Es increíble la cantidad de gente que hay, muchas familias, abuelos, parejas, se siente hermoso.

sin duda alguna, era un lugar precioso para venir a pasar el rato.

Sin embargo, miré a tantas personas que una de espalda me llamó la atención, y si, era ella.

no la había visto desde que me fui a mi casa, y verla ahora me iba a pegar como si me tiraran agua helada. Sabia que tenia que salir de ahí, intente agarrar mi celular en forma de distracción pero mis ojos iban sólo hasta ella.

estaba vestida con una chaqueta de jean y unos pantalones negros, su pelo estaba muy azul esta vez así que supuse que se lo volvió a teñir. Tenía dos bolsas en su mano así que supuse que estaba de compras, ¿pero con quien.?

esa pregunta me invadió la cabeza, sabia que tenia que dejar de mirarla porque en cualquier momento se iba a dar cuenta.

Fui hasta un local de ropa e intente hacerme la que me interesaba el hermoso vestido rosa que estaba en vidriera, bueno a decir verdad, me gustaba mucho.

Estaba pateando a fede por dentro ¿por que tarda tanto? pobre, seguro el pochoclo le hizo dar diarrea porque sino no se explica.

al girarme, quise ir hasta otro local pero sin querer choque a una señora.
No era tan alta, tenia su cabello rubio y una cara angelical.

-disculpe señora -hable algo desesperada- no quise empujarla.

-esta bien cariño -habló la señora con amabilidad- fui yo la torpe -dijo entre risas-

-¿mamá vamos al otro local? -preguntó una voz a mis espaldas-

me quedé congelada, era su voz.

era esa preciosa voz que tanto extraño.

-¿brisa? -preguntó-

y gire mi cuerpo al 100%, ahi estaba, parada, mirandome, sus ojos se encontraron con los mios, sentía mariposas de nuevo.

¿por que era tan difícil dejarte ir?

ahora que lo pienso.... ACABA DE DECIRLE "MAMÁ" A LA SEÑORA QUE ME CHOQUÉ HACE 5 SEGUNDOS.

esto no puede estar pasando.


la vida me odia, lo confirmé.

"next to me" - brangie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora