mi mamá con mi hermana me llevaron hasta el hotel en donde me iba a hospedar mientras estudiaba.
La universidad me quedaba lejos, por lo que, enterándome se puede compartir hoteles y habitaciones con otras personas que también les quedan lejos la universidad. Me parecía buena idea, entonces no dude en comentárselo a mi madre. Al principio no le pareció para nada, pero luego de darse cuenta de que en realidad si quedaba lejos de mí casa, era un trayecto largo y levantarme muy temprano todos los días para ir y luego volver de noche, se volvía peligroso.
El hotel solo quedaba a 3 cuadras de la universidad, y por lo tanto, lo iba a compartir con una chica llamada Martina.
no tenía idea de cómo era ella, pero espero que sea buena onda.ya habíamos llegado y solo traje dos maletas. Llevaba mucha ropa y mis cuadernos, libros y netbock.
Luego de que hayamos bajado del auto, mi madre y mi hermana me ayudaron a dejar las maletas en la habitación, se encontraba en el piso 3 habitación 9.
entramos al cuarto y todavía mi compañera no había llegado, por lo que me parecía mejor ya que podía acomodarme con más tranquilidad.
—ya nos vamos hija -habló mi madre.-
—bueno mamá -dije acercándome, y le di un abrazo.-
—si necesitas algo llámame si? prometo estar acá muy rápido. No lo dudes -dijo acariciandome-
se que odiaba la idea de que me quedara tan lejos de casa.
—cuidate pequeña -hablé a mi hermana- no te vayas a olvidar de mi eh!!! -dije molestándola-
luego de una triste despedida ya que mi hermana y mi mamá lloraron, por fin se fueron.
empecé a desempacar las cosas, lleve unos 30 minutos cuando por fin terminé y me acosté en mi cama, era cómoda. No tanto como la mía, pero lo era.
la habitación era pequeña, solamente tenía un espacio chico como el living, y 2 camas, estaban algo cerca. Era chico, pero acogedor.
el baño, era compartido, es decir..en cada piso había baños para los que estaban en la habitación, era comunitario. Esa era la contra.
Pero en fin, era lindo.
–
una puertazo hizo que me levantara de mi cama algo asustada. Cuando veo quien era, supuse que era mi nueva compañera de habitación.
—disculpa no quise despertarte -habló- soy martina -dijo estirando la mano-
—brisa -hablé.- un gusto.
ayude a martina con sus cosas, no trajo mucho, pero en fin, era problema de ella.
—¿y a qué año vas? -pregunté-
— a segundo. Y por lo que veo, este es tu primer año -habla riendo-
—¿como adivinaste? -rei-
—bueno, trajiste mucha ropa, todos tus libros están acomodados perfectamente..tenes todo en orden, mmm podría seguir -habló entre risas-
—si es verdad -rei- sólo espero que me vaya bien.
—si tranquila, al principio puede parecer algo pesado, pero luego te acostumbras -habló acariciando mi hombro, cosa que me tranquilizo-
empezamos a hablar de muchas a cosas, me puso al día con algunas materias y me dijo que me iba a presentar a sus amigos, que también iban a segundo año.
hasta que alguien toca la puerta y una chica de ojos verdes y el pelo violeta hasta la mitad entra a nuestra habitación.
—que tal chicaaaaas -habló con mucha gracia- vos debes ser la nueva compañera de marti -dice mirandome- soy luli
—brisa -hablé-
—bueno brisa tengo que darte dos consejos -dice y se sienta en la cama de marti, a su lado- primero..no te comas la cabeza estudiando y diviértete y segundo...no te metas con mi chica o te cago a piñas.
lo dijo tan seria que no sabía si era de verdad que me iba a cagar a piñas o que. Pero después de un segundo de silencio luli río y se puso a mi lado.
—solo estoy jodiendote -dice dándome un empujón- bueno, lo de mi chica es verdad.. ¿ves esta hemosura? -habla y señala mirando a marti- bueno es mi novia. -dice con una sonrisa inmensa-
no me lo hubiera imaginado, es decir, no tenian nada en su contra pero era algo raro, parecían más amigas que novias. En fin, estando juntas eran lindas ahora que las veo con las manos entrelazadas.
—y cuánto tiempo llevan juntas? -hablé-
—dos, hace poquito cumplimos dos años. Nos conocimos acá, ella fue mi primera compañera de habitación y de ahí bueno, nos enamoramos -dijo marti con su cara boba-
—que hermoso -hablé sinceramente-
—¿y vos tenes pareja? -dijo luli.-
— no -respondi-
— que bajón porque una chica tan linda como vos no puede estar sola -dijo luli con una sonrisa.-
su comentario hizo que me ponga algo colorado y rei bajito.
—si queres te presentamos a alguien -habló marti- sólo si queres, tenemos muchos...chicas y chicos disponibles. -dice riendo-
—¿que te apetece chicas o chicos? -habló luli-
ninguno de los dos, pensé.
no estaba para conocer a personas, en el sentido amoroso.—me van los chicos -dije- pero en este momento no quiero nada de..¿romance? -hablé-
—que aburrida -dice luli-
—oh ya veo -habló marti- ¿sos de las que tienen sexo y luego se van? -preguntó-
si, exacto.
—no te voy a responder -dije con risas.-
—si, sos de esas -grita luli con emoción-
y las tres comenzamos a reírnos.
Pasaron las horas y hablamos de todo, insistían en hacerme conocer a algunos hombres para que saliera con ellos y les deje en claro que solamente iba a salir con ellos si me dejaran de molestar.
soy una persona que no encaja cuando se trata de relaciones. Lo único que hago cuando conozco a un chico es tener sexo con él y luego desaparezco de sus vista.
me gustaba hacer eso, nunca me relacioné con los sentimientos, decirle te quiero a alguien, que asco, paso de eso.
–
—hoy hay fiesta -dice luli- es para que los nuevos puedan conocer a otros -habla-
—¿nos acompañas? -pregunta marti-
no me apetece salir porque estaba cansada con el viaje largo que tuve hoy a la mañana para llegar acá.
pero si lo pienso, ir a una fiesta iba a ser que conozca nuevas personas y eso tiene algo de bueno.
—está bien -dije-
—muy bien -contesta marti-
–
luego de que fuimos hasta las duchas y nos bañamos, nos cambiamos.
nunca pensé que me iba a cambiar en frente de chicas pero estas dos me daban confianza así que lo hice sin pensarlo.me puse una falda corta y un top. Me maquille un poco.
ya estaba lista para una gran noche.
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)