7

1.8K 125 20
                                    

ninguna de las dos quería cortar el hermoso momento..o eso creo, por lo menos desde mi parte no pensaba mover mi mano entrelazada con la de angie.

Mire hacia abajo y pude ver lo hermoso que quedábamos juntas. Y sigo sin saber por qué me parece tan lindo esto. Siempre me lo hago con la mayoría, ¿por que con ella es diferente?

el momento tenia que terminar, lo sabia, pero yo no iba a dejar que pase..así que angie lo terminó.

se levantó de un brinco de la cama, soltando así rápido mi mano y se fue hacia el frente.

—me tengo que ir -habló casi enojada.-

—per..-quise hablar.-

—me tengo que ir brisa -volvio a repetir y con un tono seco.-

—bueno está bien -dije.-

no entendía para nada por que se comportaba así. ¿será por lo qué pasó recién? ¿pero hacía falta cambiar tanto su actitud?

sin decir mas nada se fue de la habitación. No me miró, ni me saludo por última vez. Simplemente se esfumó, como si lo que acaba de pasar no hubiera pasado.

me quede en la habitación sola, mirando por la ventana la vi correr hasta su auto, llovía muchísimo, rápidamente arranca su auto y se fue.

me dolió, y no se por qué.

-

al día siguiente no vi marti, no durmió en la habitación pero supuse que estaba con luli.

me levante rápido y me prepare para ir a la facultad.

me puse una falda negra corta, con un top negro también. Y la chaqueta de jean por encima. Levante mi mochila con un par de libros y hojas y me fui.

mientras iba hasta el salón que me tocaba le rogaba al ser de arriba no cruzarme con angie.

pero se ve que me odia.

sus ojos me captaron apenas crucé la puerta y yo los aparte rápidamente, sentí la voz de kevin llamándome pero hice oídos sordos y me metí rápido al salón.

faltaban 15 minutos para la clase y no había nadie así que saque mi celular y me quede boludeando en instagram.

de un momento a otro, siento la puerta abrirse y estaba vez recé hasta un ave maría para que no sea angie. Y parece que funciono.

—¿ya no quieres estar con nosotros? -habló kevin en un tono triste y me sentí mal por ignorarlo.-

—no es eso, sino que..no me siento tan bien y preferí estar sola -dije-

—oh está bien entonces me voy -habló y quiso irse pero lo interrumpí.-

—aunque un poco de compañía no me vendría mal aparte, me caes bien y me gusta estar con vos -dije y sonreímos los dos.-

se sentó a mi lado, estábamos un poco lejos de la pizzarra y del profesor pero se veía bien desde donde estábamos.

empezaron a llegar más chicos, ahora era cuando los cursos se empezaban a mezclar, y para mi suerte angie entró a la clase.

buscaba con su mirada a alguien..capaz a kevin. Rogué para que kevin no la llamara pero fue en vano.

—ANGIE ACÁ -gritó levantando su mano.-

pude ver la sonrisa de angie al vernos y se dirigía con nosotros.

genial, el unico haciendo de esta fila esta al lado mío.

"next to me" - brangie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora