tres semanas.
tres semanas pasaron y nunca pude decir a angie lo que sentía, lo que sentia realmente.
en la universidad el chisme de que federico y yo eramos novios se hizo más grande. Llegando así hasta angie, que cuando se enteró horas más tardes se largó a pelear con un cualquiera de la universidad. A esto lo se porque micaela me lo contó, me dijo que cuando angie lo supo estaba furiosa y rota.
También me dijo que angie cambio, está bebiendo y yendo de fiesta en fiesta, no se preocupa de los estudios y sus calificaciones bajaron.
Saber que tengo que ver con esto me duele.pero más me duele saber que esta bebiendo. Le pregunte a mica y se obligó a si misma no decirme nada, hay algo que me está escondiendo.
—¿entonces hoy a las 9:30 de la noche te espero en mi casa? -hablo fede-
— si -respondí y lo salude con un beso en la mejilla-
las clases pasaron lento, compartía dos con angie pero no fue. Me dolia el pecho.
-
termine de cambiarme y estaba esperando el taxi que me llevaría a la casa de fede, estaba nerviosa porque iba a conocer a su madre, y bueno, al padre de angie.
El taxi llego y le indique el lugar en donde tenia que ir.
Al llegar a destino, una casa grande y lujosa estaba frente a mí.
Algo sabia que la familia de federico tenia plata pero, esta mansión cuesta una locura.— estas preciosa -dijo fede abriendo la puerta de su enorme casa -
— gracias -dije pasando- vos también.
de hecho lo estaba, llevaba puesta una camisa negra con rosas y un pantalón de vestir también negro, se afeito su barba (aunque no me gustaba así, me gusta su barba) y tenia un hermoso perfume puesto.
Nos abrazamos un rato y de las escaleras apareció un hombre, elegante, con una camisa tanbien, no ers tan alto, y tenia poco pelo, me sonrio al verme.
— vos debes ser brisa -hablo sonriendo- soy osvaldo -hablo estrechando mi mano-
—un gusto -dije con respeto-
— el gusto es mio querida -hablo y me sonrio-
saber que es el padre de angie me da un revuelto en la panza, saber que se olvidó de ella me da ganas de pisarle l cara pero ahora mismo parece tan bueno.
— vamos al livign -hablo fede y puso su brazo alrededor de mi cintura-
al entrar era inmenso también, estaba todo con lujo y detalles, había fotos por todos lados, de la familia en si, había gente que tampoco conocía.
una foto me llamo mucha la atención, era fede y angie abrazados, como si se quisiera (eso parece) y al lado de angie una chica morena y alta, también con una sonrisa.
a veces me pongo a pensar si solamente fue lo de angie con la ex novia de Federico o hay algo más en esta historia.
— mamá ella es brisa -habló fede y sonrei a la señora, era preciosa-
— un gusto -habló- soy rosana -dijo sonriente-
— un gusto también -sonrei-
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)