busqué a angie por la casa y como era de esperarse, no estaba.
me fui hasta la cocina y estaba claudia, en estos momentos me sentía muy mal para tener una conversación con ella pero debido a lo que estoy por hacer creo que merece una explicación de todo.
- holis -dije con una sonrisa finjida-
claudia volteo a verme y sin dudarlo me abrazó. Era lo único que necesitaba, se sentía tan bien, no se por que lo hizo pero supongo que ya se lo está imaginando.
- supe que compraste el pasaje para irte mañana -me dijo mientras secaba mis lagrimas, no se en qué momento lloré-
- ¿como sabias? -pregunté triste-
- hablé con fede y me contó, ya lo sabe angie porque sin querer se me escapó -dijo con una sonrisa timida- lo siento mucho brisa -me abrazó-
y otra vez, lagrimas caían.
- creo que es lo mejor -hablé tomando agua, para lograr calmarme-
- si querida...-dijo claudia acariciando mi espalda-
- la amo demasiado, pero es lo correcto, es mejor así, para ella y para mí.
- totalmente, sé que te duele tomar esta decisión, porque la queres mucho pero tranquila, el destino hace sus cosas por algo -me dijo con una sonrisa-
ojalá así sea.
nos quedamos hablando un rato más de todo un poco y cuando vi que eran las 7 de la tarde, fui hasta la habitacion para acomar las cosas ya que mañana partía de acá.
luego de que terminé de acomodar todo, me acosté para relajarme pero fue lo que menos hice, empecé a cuestionarme si está bien lo que estoy por hacer.
Después de tantos intentos con angie, por fin se nos estaba dando pero siempre algo viene para cagarla. La amo, muchísimo, pero no puedo estar así, si ella todavía no confía en mí, no se puede.Tal vez, como dice claudia, el destino lo puso así. Tal vez angie y yo no estamos destinadas para estar juntas. O tal vez, en un futuro, no muy lejano, nos volvamos a encontrar. ¿quien sabe lo que el destino pone en juego?
*toc toc*
me levanté de la cama, seque rápido mis lagrimas y abrí la puerta, y ahí, con su pelo totalmente azul, sus jeans negro y un buzo totalmente roza estaba frente a la puerta.
- sé perfectamente lo que sucede mañana, por favorz acompañame a un lugar -dijo angie-
no me dio tiempo a decir nada cuando tomó mi mano y prácticamente me llevó arrastrando hasta su auto.
era de noche, casi las 9 de la noche y yo tendría que estar durmiendo porque el colectico sale a las 6 de la mañana y seria imposible levantarme.
- angie no podes venir y decirme de ir a un lugar cuando te apetece las ganas -hablé frenandome en seco-
- mañana te vas no? -preguntó y asenti- bueno, dejame que por esta noche lo disfrute, te quiero brisa, mucho, pero necesito que por hoy, no cuestiones nada. Por hoy, por esta noche quiero que sonreíamos, porque sé que mañana vamos a estar llorando -dijo metiendo su mano en el bolsillo y abrió las puertas de su auto-
sus palabras me cayeron como agua fría..."sé que mañana vamos a estar llorando..." si, obvio, pero lo que ella no sabe es que ya lloré antes.
sin dexir nada, me subí al auto y angie comenzó a manejar, ninguna decía nada, solo se sentía la lluvia (que por cierto, llovió desde que me vine y seguramente llueva también mañana)
¿a donde vamos? ¿tendrá otra casa del arbol? que complicado es lograr entenderte angie.
después de manejar por casi 30 minutos llegamos a un galpón, era grande, y decía algo como "Bob entretenimientos" y estaba decorado muy lindo, prácticamente era infantil.
miré extrañada a angie y ella solo tomó mi mano y nos dirigimos a la parte trasera de este enorme golpon.
- ¿estas lista? -dijo preguntándome con una sonrisa-
- sigo sin saber que....-intenté hablar-
- te lo vuelvo a repetir -me dijo acercándose- solo por hoy, por esta noche, hagamos de cuenta que somos felices, que no existe más nada que vos y yo, la tristeza se queda acá, afuera, solo vamos a disfrutar...por favor -habló poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja-
- esta bien -hablé finalmente-
ella solo sonrió y abrió la puerta, entré y ella cerró la puerta. Prendió las luces y...wow..no puede ser.
volví a tener 5 años.
- esto es en serio angie ? -hablé entre risas-
- muy en serio -dijo empujando en forma de broma mi hombro- es mi lugar favorito.
- infantil tu lugar favorito -dije con risas-
- ¡¡heyy!! -habló- bueno por hoy esto es totalmente nuestro ask que, a donde querés ir primero?
- al castillo, definitivamente -hable-
ella asintio y agarró mi mano para entrelazarla con la suya y caminamos juntas.
sé que ella me estaba hablando pero yo lo único que hacía era mirar como nuestras manos encajaban perfectamente...ojala nuestros corazones también lo hubieran hecho.
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)