— mucha suerte -habló federico abrazandome- espero que todo salga bien.
— yo también lo espero -sonrei-
— avisame cuando llegas, seguramente ee claudia te va a estar esperando -dijo pasando su mano por su pelo-
sé que todavía a fede le incomoda todo el tema de angie y su familia, volver a empezar luego de los mil errores.
me despedí de federico moviendo mi mano una vez que el colectivo empezó a moverse.
< por favor que todo salga bien > pense dentro de mi.
me puse mis auriculares y empecé a escuchar música, el viaje no era tan largo.
estaba lloviznando, era un clima perfecto. A mi me encantaba cuando el día estaba así. Hacía un poco de frio.
suspiré fuerte y me concentré en disfrutar la música.
A por cierto, mi madre no se tomó nada bien sobre el tema de que viniera a Rosario, pero prácticamente no le di tiempo en contestarme que no porque le avise minutos antes de llegar a la terminal. Sé que me espera una buena cuando vuelva.
-
por fin el viaje llegó a su fin, sentia el culo dormido ya.
bajé con mi mochia y busqué la pequeña maleta que traía conmigo, no traje tanta ropa, no me iba a quedar por muchos días, una sola semana..era suficiente lo que traje.
empece a buscar a Claudia con mi mirada y la vi a lo lejo levantsndome la mano, tenia una hermosa sonrisa. A su lado, habia una chica, un poco mas alta que ella y también sonreia.
apenas me acerqué a claudia me abrazó fuerte y empezó a agradecerme por estar ahí.
— hola soy lucia -saludó la chica abrazándome- hermana de angie.
— brisa -dije sonriendo- un gusto
— de verdad que angie no mentía cuando dijo que eras hermosa -dijo lu mirando a claudia y también a mi-
de solo pensar que angie hablaba de mi con su familia me hacía el corazón alborotar.
lucia era muy atenta y llevó mi valija, en el camino en el que íbamos hacia el auto de claudia, me contaba lo feliz que estaba ella de que yo estuviera acá.
quería preguntarle por angie, pero no quise apresurarme.
subimos al auto y nos estábamos dirigiendo hacia su casa.
sentia que iba a vomitar, estaba muy nerviosa.
— brisa....angie no sabe que estas acá -habló lu- ella ahora mismo está en rehabilitación, no muy lejos de casa-
— sé que te mueres de ganas de verla -dijo claudia- y sé que mi hija al verte se va alegrar-
— ojala -dije algo nerviosa-
— por supuesto que si brisa -habló lucia- es más, hace menos de cinco minutos escuché como llamó a fede para preguntarle sobre vos a lo que fede mintió, claro -rio-
— es un poco acosador lo que hace angie -rio claudia- digo, preguntarle a sus amigos por vos.
— creo que si -dije entre risas-
llegamos a la casa, a diferencia en donde vive osvaldo esta es pequeña, entramos y era una casa común y corriente. Fotos de angie y su familia de pequeños adornaban la casa, era hermosa.
el aroma a flores era perfecto, la casa tenia una pequeña sala, la cocina y cuatro habitaciones.
— veni brisa, acá te vas a quedar -dijo claudia prendiendo la luz de una habitacion- es la de los invitados -sonrio-
entré y deje mi mochila junto con la maleta. Era una pieza pequeña, tenia dos muebles y una cama. Estaba pintada de color blanca.
— si necesitas algo no dudes en decirme bri -claudia se acerco a mi- de corazón, agradezco que estés acá, después de todo lo que pasó -dijo-
—¿todo? -pregunté-
— si todo -respondio- angie me contó cada pedacito de la historia -rió-
— estoy muy nerviosa -hablé- de verdad quiero que se alegre al verme pero...-hablé-
— créeme que si -dijo claudia- en media hora ella termina su turno, querés que te lleve al lugar? -preguntó y asenti- vamos.
me cambié rápido de buzo, por uno negro.
salimos y empezó a llover un poco mas fuerte a lo que con claudia corrimos hacia el auto, fue una escena muy graciosa.
cuando me dijeron que el lugar de rehabilitación estaba cerca no creí que tanto, creo que en 10 minutos llegamos al lugar.
— aca es -dijo claudia- ella va a salir por esa pequeña puerta roja -dijo señalando-
respiré hondo, estaba nerviosa, demasiado. Tenia miedo de que angie al verme reaccione mal, que se ponga algo incomoda ante mi presencia.
— todo va a estar bien cariño -dijo claudia-
sólo sonrei y baje del auto.
fui hasta la puerta roja, y afuera había un banco.
vi a claudia alejarse con el auto.
estaba nerviosa, muy.
por suerte había una pequeña parte en donde la lluvia no entraba así que me quedé sentada esperando.
por lo que tenia entendido angie al salir iba a doblar hacia la derecha. Cosa que yo estaba sentada al lado izquierdo, por ende, no me iba a ver cuando salga.
mis pensamientos dejaron de existir cuando la vi.
angie caminó rápido, poniéndose su capucha.
tenia que hablarle.
se estaba alejando, sus pasos cada vez se alejaban más de mi.
pero es que simplemente las piernas no me respondían.
tomé valor.
— angie -grité-
la vi frenarse en seco.
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)