en serio no podía creer que la famosa "angie" sea la misma estupida que entró en el baño en donde me encontraba hace 10 minutos.
—quien diría que sería la niña cheta -habló angie con una sonrisa arrogante-
esa estupida sonrisa, quería pegarle una cachetada.
—¿se conocen? -preguntó mica-
—nos cruzamos en el baño hace 10 minutos -contestó angie y todos abrieron los ojos sorprendidos- no es lo que piensan chicos. Ella estaba dentro y yo entré a arreglarme, no me le tiré encima.
—no te creo velasco -dijo pedro- que lo confirme nuestra nueva amiga brisa.
—es verdad, yo estaba en el baño y esta estupida entró sin que la dejara y se arregló. -dije enojada-
—está "estupida" tiene nombre. -habló angie-
—bueno ya lo anoto en las cosas que me chupan un huevo -dije-
—bueno bueno.. -habló marti- pense que se iban a llevar bien pero se están tirando de los pelos -dijo riendo algo nerviosa.-
—es sólo que me molestó su actitud, con un perdón se soluciona -hablé-
—¿si te lo digo, vamos a ser amigas? -preguntó angie y asiento.- entonces no, no quiero ser amiga de una cheta -habló y pasó por mi lado para desaparecer entre las personas.-
cada vez me daban mas ganas de pegarle. No puedo creer que una chica me haga enojar tanto así, y apenas la conozco. Encima, es amiga de todo el grupo de marti, por lo que tengo que soportarla siempre.
—y si jugamos a verdad o reto? -preguntó kevin-
—si -respondieron todos-
—¿brisa te apuntas? -preguntó mica.- será divertido.
—está bien -dije-
nos sentamos todos en el patio, al lado mío se encontraba mica y kevin, al frente mío pedro y a su costado luli y marti, al lado de marti, ori, y ori al lado de mica.
Cuando todos nos acomodamos y trajeron una botella de vodka, empezó el juego.
—empiezo yo -dijo entusiasmada Luli- pedro, verdad o reto?
—reto.-dijo-
—te reto a que llames a tu ex y le digas que la extrañas.
un "uuuuu" se hizo presente mientras jugamos así que supuse que era un reto medio jodido para pedro.
El saco su teléfono e hizo lo que le dijeron.
—me has metido en un quilombo luli g -dijo con enojo y entre risas- voy yo, ¿mica verdad o reto?
—verdad. -habló-
—es cierto que te gusta kevin? -preguntó-
mica abrió grande sus ojos y se echó a reír, pude ver su nerviosismo pero lo manejo con control.
—no, no me gusta -dijo mica entre risas.- mmm, brisa -dijo mirándome- ¿verdad o reto?
—reto -hablé, y me arrepentí un poco de escoger esto.-
—te reto a que te beses a pedro -dijo- bueno, un beso o un pico lo que quieran -habló.-
yo solo me levante y pude ver a pedro algo sorprendido, debe haber pensado que soy de esas personas que se acobardan a sus retos.
agarre con mis manos su cara y le di un beso de maso menos 5 segundos. No hubo movimiento ni nada.
una vez que termine, todos gritaban y cuando giré tenía a angie atrás de mica mirándome.
ESTÁS LEYENDO
"next to me" - brangie
Romanceidas y vueltas pero mi única verdad, eras vos. terminada. (¿pt2?)