5

1.8K 114 35
                                    

la clase fue totalmente incómoda, quería prestar atención pero angie me la llevaba. Quería parar pero no podía, ella tenía un libro, y ahí ponía cosas, no podía ver que era, se dio cuenta en un intento que hice de ver y lo cerró para no abrirlo más.

cuando terminó la clase me quise ir rápido, pero al levantarme se me cayó los libros y el celular. Putee por dentro y escuché una risa de fondo. Si, sabía perfectamente de quien era esa risa.

—¿se te perdió algo? -pregunté mirando de mala forma hacia angie.-

—mm no, pero a vos si los libros. -dijo riendo y desapareció del salon.-

por un momento pensé que me iba a ayudar a levantar mis cosas, pero es angie, no lo va hacer.

—toma bri -habló kevin y me entregó el celular.-

—gracias -sonreí.-

—hoy hay una fiesta, vamos? -preguntó cuando salíamos del salón.-

—no lo creo, quiero organizarme y preparar las cosas -hablé.-

—está bien, de igual manera sí cambias de opinión es en el mismo lugar que la otra vez. -sonrió.- 

kevin se despidió de mí y se fue. Camine un par de cuadras y entre al hotel, subí hasta mi habitación y cuando entré me encontré en una forma muy íntima a Luli y Marti.

todas sincronizamos y gritamos. Salí rápidamente y cerré la puerta, me apoye en esta y suspiré.

—perdón brisa -gritó luli.-

esta bien que se tomen su tiempo pero, ¿justo las tengo que ver? pensé.

—tómense el tiempo que quieran -dije- me voy a caminar pero ojalá que cuando vuelva no me las encuentre haciendo cochinadas.

sentí sus risas y me largué. Todavía tenía los libros y un cuaderno en mi mochila, pero por suerte tenía unas galletas.

fui hasta un árbol inmenso que había en el medio de la plaza y me senté. Eran las 6 de la tarde, había un par de personas dando vueltas.

agarre mi celular e intente llamar a mi madre pero no me atendió así que le deje un mensaje diciéndole que me encontraba bien.

Hasta que la voz de pedro sonó en mi espalda y me asuste.

—¿por qué tan sola? -preguntó.-

—luli y marti están...ya sabes -dije riendo.-

—uh encima esas tardan un montón -habló entre risas.-

—¿queres ir a mi departamento? solo hasta que ellas terminen o como quieras...es que no me gusta que estés acá sola -habló.-

pedro me caía bien pero, no sé si debía ir a su departamento, no lo conozco tanto. Solamente hablamos un par de veces en la fiesta. Pero, si lo pienso bien ahora mismo me estoy muriendo de frío y estar en un departamento con pedro no creo que sea mala idea.

—bueno vamos -dije sonriendo.-

caminamos como 5 cuadras y llegamos a un departamento de 3 pisos. Era grande, subimos al segundo piso. Y saco las llaves para abrir la puerta.

Su habitación, era casi igual a la mía. Chiquita y acogedor. Había otra cama así que supuse que alguien más le hacía compañía.

—te podes sentar en la cama de martin o la mía -habló.- donde quieras.

él se sentó en el sillón y prendió la tele, obte por sentarme en su cama ya que estaba un poco más cerca de la tele y se veía mejor.

-

"next to me" - brangie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora