16

204 34 14
                                    

Sam y Jae puercos.
Jisung chiquito, Hyunnie hyung y tú.

Jisung chiquito:
ESTOY EN CRISIS

Hyunnie hyung:
QUIÉN PUSO ESE NOMBRE

Samuel:
Quién más xd

Samuel:
¿Qué pasa, Jisung?

Jisung chiquito:
NO ENCUENTRO MI UNIFORME Y VOY A LLEGAR TARDE

Jisung chiquito:
😭😭😭😭

Hyunnie hyung:
¿No la habrá tomado Chanyeol?

Jisung chiquito:
Chanyeol es más grande que yo, ¿cómo le va a quedar mi uniforme?

Samuel:
Ayer te manchaste la camisa con un batido.

Samuel:
Tal vez lavó el uniforme.

Jisung chiquito:
PWRO NO ENCUENTRO MI UNIFORME DE REPUESTO

Jisung chiquito:
¿Me dirán algo si llego de particular?

Hyunnie hyung:
Seguramente te mandan de regreso a tu casa ksjsks

Samuel:
Pollo regresado.

Jisung chiquito:
Quién de los dos me hace barra para que no me regañen a mi solo.

Samuel:
Molestes, Sung.

Samuel:
Tenemos clase de química y sabes que soy una completa cagada en esa materia.

Jisung chiquito:
Mierda.

Jisung chiquito:
¿Jaehyun hyung?

Hyunnie hyung:
Lo haría, Sunggie :(

Hyunnie hyung:
Pero ya perdí tres exámenes la semana pasada y mi mamá me va a colgar del balcón si no los paso 😩

Samuel:
¿Por qué no vas con el uniforme de educación física?

Jisung chiquito:
¿Y mostrar mis perfectas piernas? No gracias.

Samuel:
Imagina que Lele te verá así (?

Jisung chiquito:
No lo había pensando de esa manera..

Hyunnie hyung:
Dignidad, pollo, dignidad.

Jisung chiquito:
¿Qué es eso? ¿Se come?

Jisung chiquito:
Dime qué se come, xfas.

Samuel:
¿Por qué siempre piensas en comida?

Jisung chiquito:
¿Por qué siempre piensas en SeokMin?

Samuel:
PARK JISUNG

Hyunnie hyung:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

🎿

Y

ahí estaban los dos chicos comenzando su primer receso como siempre: peleando.

Ya era una rutina para ambos.

Jisung hacía puchero y se quejaba por el frío que se colaba en sus piernas, mientras Samuel lo ignoraba complemente dirigiéndose a su casillero.

— Sung, no exageres. —comentó el mayor guardando algunos libros. — Si te ibas a estar quejando y molestando, mejor no hubieras venido.

— Pero si tú-

— ¡Hola! —ambos voltearon encontrándose con un pelirrosa. — Lamento interrumpir su charla, pero, eh. ¿Sam, quieres almorzar conmigo y mis amigos?

¿Almorzar con Chan? Eso sería lo mismo que almorzar con SeokMin.

Chan bajó su sonrisa. — Si no quieres está bien.

Samuel se sintió mal por el mayor y dirigió su mirada a Jisung, quién seguía haciéndole señas para que aceptará. Claro, él ya estaba acostumbrado a almorzar con Chenle.

Jisung suspiró y al no ver respuesta del mayor, se apresuró a responder. — Él irá, Chan hyung. —le sonrió y el más bajo le devolvió la sonrisa.

— ¡También puedes venir si deseas, Jisung!

— Oh, no, no, no, no. —negó viendo como su amiga abría sus ojos con demasía. — Yo tengo cosas que hacer, ustedes vayan, ¡adiós!

Ese idiota.

— ¿Entonces? ¿Vamos?

— Yeah come on, come on. —murmuró haciendo reír al pelirrosa.

Ambos se encaminaron a la cafetería mientras charlaban de cualquier cosa para poder conocerse, y en pocos minutos se dieron cuenta que ya estaban frente a la mesa del mayor. Encontró miradas conocidas y otras que nunca había visto en su estadía en esa escuela.

— Chicos, aquí está Samuel. —informó el pelirrosa dando un saltito. — Sam, ellos son los chicos, chicos, él es Sam. Oh, y él es mi novio, Junhui.

— Mu-mucho gusto. —tartamudeó levantando su mano y empezando a moverla en forma de saludo.

Varios "aww" se escucharon en la mesa y en pocos segundos, JeongHan se levantó tomando a Samuel de los hombros y llevándolo a sentarse junto a él. Un chico rubio estaba de su lado derecho mientras JeongHan en el izquierdo.

— Hola, soy SoonYoung. —escuchó decir al rubio. — Oh, espera, eres Samuel.

El rubio abrió su boquita levemente dejándolo ver adorable, pero aquello se arruinó cuando un chico castaño se tiró encima de él susurrándole algo que no logró escuchar. El castaño lo volteó a ver y le sonrió de oreja a oreja, tenía una sonrisa bonita.

— Soy SeukgKwan, un gusto.

— El gusto es mío, hyung.

— Oigan, no sé porque pidieron tanta comida, ¿acaso invitaron a alguien a la mesa y no me avisaron? Y hola Sammy. —el castaño se sentó dejando las bandejas seguido de Joshua y Jihoon. — ¡Espera! ¡¿Sammy?!

— ¿Ustedes se conocen?

— Algo así.

— Es una larga historia. —el menor rió.

MingHao sonrió travieso. — Oh pues, tenemos todo el almuerzo para que nos cuenten.

¿En qué se había metido?

Un día de suerte. [SeokMuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora