Pandilla Kitty.
Samuel.
CHICOS AYUDAJohnny.
¿Qué pasó?Samuel.
UN MANTEL AGARRO FUEGO, Y DEL HORNO SALIÓ HUMO.Taeyong.
¿¡Estas cocinando a estas horas!?
SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA.Kun.
APAGA EL FUEGO NO NOS ESCRIBAS TE NOS VAS A QUEMARChenle.
¿Te mandamos a los bomberos?Jisung.
Menos mal no fui.Jeno.
Si hubieras ido habría pollito asado.Jisung.
😭😭😭😭Samuel.
YA LO APAGUE, LES ESCRIBÍ PORQUE ME ASUSTE.Doyoung.
Jeno son las 4:30 deberías estar dormido.Jeno.
😁Taeil.
¿Samuel, que cocinas?Samuel.
Unas galletas, pero se quemaron :(
Y estaba haciendo cereal también pero el mantel agarro fuego.Taeyong.
¿Por que cocinas a estas horas?Samuel.
Insomnio. La próxima las hago en la tarde y les llevo, si no se queman TT.Taeyong.
Ntp nene.Samuel.
Los dejo descansar, los tkm.↓
Cinco horas después durante el receso Samuel se despidió de Jisung al salir del salón, quería buscar a Seokmin para darle unos cupcakes que había hecho durante la madrugada en la que casi se achicharra los dedos.
Aún no estaba seguro si darle los bautizados cupcakes tóxicos y si le iban a gustar a Seokmin.
Buscó a Seokmin en las partes que sabía que frecuentaba lograba dar con el, al que encontró fue a Mingyu.
—¿Has visto a Seokmin, Mingyu hyung? Lo he buscado desde hace ya un rato para darle estos cupcakes tóxicos pero no lo encuentro.
—Oh, si, esta en el viejo salón de música del tercer piso, espera ¿Cupcakes tóxicos?
—No literalmente, pero, no creo que sean muy comestibles.—Samuel le mostró los cupcakes radioactivos a Mingyu para que este diera su crítica superficial.—
—No se ven tan mal, y no huelen tan mal ¿Ya los probaste?
—En realidad no.
—¿Y se los darás a Seokmin para que los pruebe primero? Bien pensado, si se muere te quedas con la herencia, me llenas de orgullo.
Samuel cubrió su boca con la mano libre y se aguanto las ganas de reírse, se había puesto un poco rojo por la sorpresa. —No, no, aún estoy dudando en dárselos, no quiero que se intoxique, los iba a probar junto a el, si me da algo por comermelos necesito a alguien que me lleve a la enfermería.
—Bien pensado, suerte, la próxima llámame y te ayudo a hacerlos.
Samuel asintió—Adiós, Mingyu hyung.
—Adiós, Sam.
Samuel llego hasta el tercer piso exhausto después de subir todas esas gradas.
Vio uno de los cupcakes radioactivos y pronunció.—La vida es un riesgo.—Camino un poco por el pasillo y probó uno de los pastelitos; mentiría si decía que estaba bueno, dejémoslo en un poco comestible.—No le daré esto a Seokmin.
—¿No me darás qué?
Samuel casi como un gato salto en su puesto y puso una mano en su pecho del susto.—¡Seokmin! ¡Vas a matarme de un susto!
Seokmin tomó la mano de Samuel y lo llevo hacia adentro del salón.—No quería asustarte, lo siento, lindo.—Seokmin beso la mejilla de Samuel y este lo veía con cara de quererlo asesinar, como que la idea de darle los cupcakes tóxicos y quedarse con la herencia no era tan mala. Samuel se golpeó mentalmente por estar pensando tantas estupideces y mejor se dejo besar.—¿Qué no me quieres dar?
—Estos cupcakes que hice. Te vas a morir no te los comas. Casi se me quema la cocina hoy en la madrugada y no saben bien, seguro son radiactivos.
—No puede estar tan malos, no se ven mal, dame uno.
Samuel con pocas ganas le dio el cupcake toxico a su novio, que sea lo que dios quiera pensó.
La cara de Seokmin era un meme completo, se comió casi por completo el cupcake y sonrió un poco.—No están tan mal, pronto vas a mejorar.
—Seokminnie, no te los comas, te harán daño.
—La comida no puede desperdiciarse. Son comestibles y eso es suficiente, la proxima vez haremos unos juntos.
—Menos mal son solo seis.
Comieron los cupcakes mientras platicaban un poco sobre su mañana y escuchaban música hasta que termino el receso. Se despidió de Seokmin con un abrazo y se encamino a su salon, observo un pastelito que sobro, tal vez se lo daría a Jisung.
Durante el camino tarareaba el coro de As if it's your last hasta que se encontró a Sana quien lo saludo con una gran sonrisa. —Aaw, que lindo pastelito.—Cierto, aun lo llevaba en mano, no entendía como la cosa radiactiva se le hacia lindo a la pelirosa.—
—Sana noona, te lo daría con gusto pero no quiero que te intoxiques y pienses que te quiero matar.
La pelirosa se rio pensando que era una broma lo de que se podía intoxicar, ojala lo fuera.
Operación pastelitos a las cuatro de la mañana, levemente exitosa.
Hola, algo corto pero me gusto jajaj me tarde un poco porque lo escribi en la compu de Nayik 🤑
Lupi tkm es para ti este cap 💕
—Mayli. ✨
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.