Ya habían pasado unos meses, la jornada escolar estaba por terminar y comenzaban las vacaciones, suspiró y cerró el libro que antes estaba leyendo. ¿Cómo iba a decirle a Samuel que tenía que irse? Quería mucho a ese niño, o más bien, se había enamorado de él, pensó muchas veces en confesarse pero tenía miedo, en verdad lo tenía de no ser correspondido.
Camino hasta la sala, donde sus progenitores se encontraban viendo algún programa, se sentó junto a ellos y no pudo evitar esconder su rostro en el hombro de su madre, quién lo miro confundida y un tanto preocupada.
-¿Qué pasa, cariño? -se adelanto a preguntar el adulto-
-¿Qué se siente dejar a tu primer amor para volver a tu país? -hizo un puchero y miró a sus padres- Amo mucho a Samuel, y no quiero dejarlo.
Sus padres se quedaron mirando el uno al otro, aún estaban en la faceta de "aceptar a tu hijo homosexual" y lo estaban logrando, se acercaron a el y lo abrazaron, la mujer comenzó a acariciar el cabello del menor.
-Hijo.. verás que todo va a pasar.
-Pero, enserio duele.
-Quizás, algún día, volverás a verlo, pero necesitamos volver a Corea, necesito volver a mí trabajo.
-Está bien, Appa. -susurro y se dejó mimar por los dos adultos-
↓
Samuel se encontraba en su cama, mientras hablaba animadamente por chat con su mejor amigo -y primer amor- sonrió, quería estar así todo el tiempo, pero tuvo que despedirse para luego irse a dormir, soñaba con tener algo con SeokMin alguna vez en su vida.. pero no sabía lo que iba a pasar el siguiente día.
↓
Samuel se encontraba entrando al colegio con la esperanza de confesarse a SeokMin, ya tenía todo planeado.
Las horas iban pasando y el, sólo pensaba en la magnífica idea para confesarse a su amigo, cuando el recreo por fin llegó, tomo sus cosas y salió corriendo hasta el pequeño lugar donde se conocieron los dos, donde ya se encontraba su amigo.
Camino hasta el, pero lo noto diferente, algo decaído.-Seokie, ¿Pasa algo?
-Hola Samuel...y sí, si me pasa algo. -menciono triste- Samuel...mañana a primera hora regreso a Corea y no volveré a Estados Unidos. -hablo al bordes de las lágrimas-
Y en ese momento, las esperanzas de tener algo más que amistad con SeokMin, se esfumaron, Samuel sintió sus ojos cristalizarse.
-Estás bromeando, ¿verdad? -pregunto mientras limpiaba las lágrimas que habían caído por sus mejillas-
-No, lo siento, pero, tengo una sorpresa para ti, Samu. -sonrio con tristeza- Compuse una canción, espero que te guste.
Nos estamos separando cada vez más.
Entonces, solo necesitamos abrazarnos para no alejarnos.
Todo lo que necesito hacer es abrazarte.
Lo sé, ya lo sé, pero no es tan fácil, hacerlo como decirlo, lo sé.
¿Podré olvidarlo todo lentamente?
Si tuviera que mirar atrás por casualidad, escucharía esta canción.SeokMin le estaba cantando mientras se acercaba a él, lo miro con ojos esperanzados, la voz de SeokMin hacia que su corazón palpitara con fuerza, que tenía miedo que se le escapara del pecho.
SeokMin llevo una mano a su mejilla mientras seguía cantando, la otra permanecía en su cintura, cuando terminó la canción creyó que SeokMin iba a separarse, pero sucedió lo contrario, SeokMin lo había besado, ese beso transmitía los tantos sentimientos que sentían en sus interiores, el sabía que ninguno de los dos iba a olvidarse de ese momento, donde por primera vez, sus labios se unieron, creando un cálido beso.
Ay wey hasta a mí me dolió :v
Le hubiera metido más drama pero para que hacerlas sufrir ahora si puedo después. 😂
Ok no.[🤺]
Dicho y hecho ª no estoy editando los capítulos solo estoy cambiando los serparadores lol
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.