18

131 18 38
                                    

¿Qué hacer para aliviar las penas? Comer helado y ver alguna serie. Why RU? Estaba en su lista.

Olvidenlo descartó ver esa serie porque Champ y Blue no terminaron juntos y no quería enojarse más.

¿YYY? Mucha rareza y salía el papucho de Talay, pero no quería verla está vez.

¿Love By Chance? No, le daba rabia el fandom y seguía molesto por algunas acciones de los personajes.

¿The Effect? NO, NO Y NO, TRAUMAS.

¿Tal vez Until We Meet Again? Si, para ahogarse más en sus lágrimas, la idea era aliviarlas pero negativo más negativo igual positivo.

Iba a seguir sumergiéndose en sus penas llorando mientras tragaba helado hasta morir pero la pandilla Kitty llegó y se lo llevo a la guarida, acá la casa de Taeyong y Mark.

Después de ver cómo el corazón del pequeño Samuel se partía la pandilla Kitty tuvo que recurrir al plan b.

—¡Plan B! ¡Plan B!

—¿¡Cuál es el jodido plan B!?

—Según Hyuck pijamada en casa de Taeyong y Mark para consolar a Sammy.

—Tengo un mensaje de Tae, ya está consiguiendo las cosas necesarias para la pijamada.

Los mayores veían asustados al pequeño Samuel, este desde que llegó se soltó a llorar y a decir que era una horrible persona por meterse en una relación.

–Se los dije.

–Do, no es momento.

–Pero se los dije.

Kun acomodo sus lentes y carraspeo su garganta.–La verdad es que esta vez la cagamos, somos los mayores, debimos pensar en la posibilidad de que Samuel se sintiera mal por meterse en una relación de manera indirecta.

Bueno si, la habían cagado, ¡Pero en la TV siempre funciona!

–Bueno pero un error lo comete cualquiera, al final nosotros apenas pasamos los 18, seguimos siendo inmaduros.

–Lo hecho hecho está, ahora debemos animar a Samuel.

Asintieron y empezaron a preparar todo para la maratón de películas o series que el menor quisiera.

Yuta se acercó a Taeyong y le pregunto en un susurro–¿Deberíamos decirles qué...?

Taeyong quiso darle un pequeño golpe en la cabeza–Que no, eso es algo que les concierne únicamente a Seokmin y Sana. Especialmente a Sana. Apresuramos mucho las cosas, al final, no es algo que nos incuba. Ella hablará cuando esté lista.

Yuta asintió y dejó un beso en la mejilla de Taeyong antes de irse a pelear con los menores sobre cuál serie animada era mejor.

–¿Vemos Scream Queens?

–¿¡Por qué cosas sobre asesinatos!?

–¡No porque muere Ariana Grande!

–¡Veamos Kimi no Na wa!

–¡Vamos a ver algo Family Friendly! El rey León.

–¡Taeyong hyung, eso no es Family Friendly la muerte de Mufasa me traumo a los 4 años!

–¿Vemos Word Of Honor?

–¡Moaaanaaa!

–Las de Monster High y punto chingadamadre.

Un día de suerte. [SeokMuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora