-Se te van a salir los ojos de tanto mirarlo, Sung. -mencionó dirigiéndose a su amigo-.
-¡Pero es tan hermoso! -chilló tomando a Samuel de los hombros para sacudirlo-. No sé que tiene que me enamora.
-Ash, eres un caso perdido.
-Yo no te digo nada cuando miras a SeokMin. -se cruzo de brazos-. ¡Es que es hermoso y tierno! ¿Cómo puede existir un ser tan hermoso en el faz de la tierra! Zhong Chenle cásate conmi...
-¡Jisung! -lo calló rápidamente el castaño posando su mano en la boca del peliazul-.
-¿Por qué me callas? -preguntó con dificultad-.
-Chenle viene hacia acá. -el menor se removió nervioso empujando a Samuel lejos-. ¡PARK JISUNG! -gritó Samuel devolviéndole el empujón-.
Una risa que no era de ninguno de los dos se escuchó, Jisung estaba más que rojo, reconocía esa risita de delfín mal hecho. -¿Qué tanto hacen?
-¡Hola Chenle! Estoy bien, y ¿tú? -exclamó Samuel irónico-. Que pocos modales tienes, uhm.
-Jisung, ¿por qué estás rojo? ¿¡Tienes fiebre!? ¿¡Le tengo que hablar a Taeyong hyung!? -preguntó alarmado mientras Samuel se sentía indignado ya que, el chino lo había ignorado-.
-¿Ah? ¡No! No tengo nada, solo que...me sonroje, Samuel me dijo algo y...eso fue lo que pasó, si, eso fue. -dijo el pollito nervioso mientras sonreía exageradamente-.
-¿Qué cochinadas estaban hablando, sucios?
-¿QUÉ? ¿¡CREES QUE SOMOS CAPACES DE HABLAR ALGO ASÍ!? -se quejaron los dos en voz alta llamando la atención de varios alumnos-. ¡NO TE RÍAS CHENLE! -el mayor explotó más en risas haciendo que varios alumnos taparan sus oídos-.
-¿De qué tanto ríen? ¡Yo también quiero reírme! -esa voz Samuel la conocía muy bien, levantó la cabeza encontrándose con esos ojos color chocolate que lo miraban fijamente, un sonrojo se hizo presente en sus mejillas haciendo Chenle los mirara confundido pero decidió no preguntar nada gracias a la mirada que Jisung le dió-.
-Es que, estos dos chicos estaban hablando cochi...
-¡ZHONG CHENLE! -volvió a gritar Jisung interrumpiendo al mayor-. Eres un odioso.
-¡Así me amas!
-¡No te amo! -se quejo para darse la vuelta y comenzar a caminar-.
-¡JISUUUUUNG! -lloriqueo para luego irse detrás del menor-.
Un silencio se interpuso entre ellos. Sus miradas se encontraron sintiendo aquel amor que habían tenido desde hace años, aquel amor que descubrieron desde pequeños, ellos se amaban y cualquier persona que estuviera en ese lugar lo confirmaría. No era de más decir que los alumnos presentes en aquel pasillo estaban admirando aquella bonita y tierna escena, aunque para otros era desagradable saber que SeokMin tenía un amante.
-¡Vamos! Ven. -musitó tomando su mano, haciendo que varios alumnos se sorprendieran por aquel oportuno acto-.
-¿Hacia dónde me llevas? -preguntó caminando tras SeokMin-. Todos nos miran, pensaran mal si voy contigo.
-Me importa una mierda lo que piensen los demás.
-SeokMin.. tienes novia, todos dirán que estás engañando a Sana cuando no es verdad.
-Samu, yo hablaré con Sana después. -se quejo-. En este momento, no quiero que no te importe nadie, ¿está bien? Solo hablemos, te he extrañado mucho. -musitó dándose la vuelta para poder abrazarlo-.
-Yo también te he extrañado... demasiado. -dijo mirando hacia la nada mientras correspondía al abrazo del mayor-.
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.