O5

284 46 43
                                    

Y estaba en lo correcto, JiSung es un chico amigable y divertido, al igual que todos sus ¿21 amigos? No sé, me dió pereza contar, pero el punto es que tengo nuevos amigos.
En este momento, JiSung y yo nos encontramos en el salón, aún no había sonado el timbre pero queríamos ser los primeros y sentarnos adelante.
Lleve mi vista hasta la ventana, y divisé dos figuras, una chica pelirosa y un chico castaño, trague grueso cuando reconocí al chico, SeokMin volteo a mi dirección y rápidamente desvíe la mirada y escondí mi rostro entre mis manos.

-¿Por qué te escondes del sostificado Lee SeokMin?

-¿Yo? ¿Esconderme de el? Pfff, ni que fuera el centro del mundo.

-Samuel...

-¿Quieres saber la historia?

-¡Sí!

-Pues, hace nueve años conocí a SeokMin y fuimos mejores amigos, comencé a tener un chingo de sentimientos hacia el y no me había dado cuenta que el sentía lo mismo, al terminar el año escolar el tuvo que volver a Corea, y hasta ahora lo veo y...con pareja.

-¿¡Estás enamorado de Seok-!?

Rápidamente tape su boca, ya que los chicos aún no se iban.

-No grites. -le quite la mano de su boca, y el hizo una mueca de confusión, luego miro hacia la ventana y entendió todo-

Mire que JiSung se levantó de su asiento y luego tomo mi mano, no dije nada por qué no sabía que estaba haciendo, pero al notar de lo que estaba haciendo me arrepentí en todo momento.

-¡PARK JISUNG SUÉLTAME!

-¡NO ME GRITES, SAMUEL!

Y en ese momento, mi mundo dió vueltas, SeokMin miro hacia nuestra dirección y me noto, me escondí tras JiSung, intentando esconder mi rostro, pero este se movió arruinando mi plan.

-Luego me agradeces. -susurro al notar que SeokMin se nos acercaba, junto a su novia-

-¿Samuel? -pregunto, dirigiendo su vista hacia mí-

-Ehh, hola. -sonreí, luego sentí unos brazos rodeando mi cuerpo-

-¡Te extrañe mucho, mejor amigo! -"mejor amigo" auch-

-¿Él es Samuel? -SeokMin asintió- Mucho gusto, soy Sana, SeokMin me ha contado mucho sobre ti.

-Oh..genial.

-Samu, debemos volver. -sentí a SeokMin aumentar la fuerza en su abrazo al escuchar la voz aguda de JiSung- Samuuuuu~

-SeokMin..ya basta, debo volver a mí salón. -susurre-

-¿Por qué hiciste tú voz tan..tierna?

-Quería darle celos a SeokMin, y vaya que lo logré, noté como te apretujo más en sus brazos.

-Y bueno, ¿A ti te gusta alguien? -noté como sus mejillas cambiaban a un color carmesí- Veo que es cierto, ¿Quién es?

-Es uno de mis amigos, Chenle. -sus ojos brillaron al pronunciar su nombre-

-¡JISUNG ESTÁ ENAMORADO! -comencé a gritar y a saltar mientras me dirigí hacia la cafetería-

-¡SAMUEL! -escuche su risita- ¡A SAMUEL LE GUSTAN MAYORES!

-¡JISUNG!

Alto cringe daba JAJJDJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alto cringe daba JAJJDJS

Un día de suerte. [SeokMuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora