O7

264 43 18
                                    

Ya paso una semana desde que estudió aquí y todavía me pierdo buscando los salones o la cafetería, se preguntarán ¿Porqué no voy con Jisung? Pues..aveces me separo de el en el camino y me pierdo, hoy es un día de esos, estaba tan sumergido en mis pensamientos que tropecé con un chico de larga cabellera rubia y caí al suelo ¿Porque soy tan distraído?

-¡Lo siento! -dijo un poco alarmado ayudándome a levantarme.-

-No, disculpame a mi iba demasiado distraído.-el sonrió, ¡Oh, le preguntaré por donde está la cafetería! -¿Me puedes decir dónde está la cafetería?

-Claro, está por allá.

Señaló en dirección contraria por donde yo venía. -Oh, así nunca llegaría. -reí un poco avergonzado por mi descuido.-

-Si quieres ven conmigo también voy para la cafetería.

-Ah, está bien.

-¿Eres nuevo verdad?-asentí. -Lo sabía conozco cada cara del instituto, si necesitas ayuda no dudes en buscarme.

No sé porque tanta amabilidad pero ya que. -¿Cómo te llamas?

-Oh, que despistado, soy Yoon Jeonghan voy en último año.

-Yo soy Kim Samuel.

-Ahh, eres Samuel.

-¿Espera qué? ¿Me conoces?

-Tengo un amigo que va en tu salón es un poco chismoso y me contó que tenía un nuevo compañero que se llama Samuel.

-Oh, soy famoso. -dije riendo a lo que el río igual.-

-Bueno llegamos. -¿Qué? ¿En que momento llegamos? Rayos no me fije en el camino. -Adios Samuel.

-Adios hyung. -hice un ademán con la mano y el repitió el gesto mientras se dirigía a una mesa, espera.. ¿¡Ese es Seokmin!? ¿¡Va a la mesa de Seokmin!? Dije observando a JeongHan sentándose en la mesa y dirigí mi mirada a Seokmin observándolo cuando el me volteo a ver con una leve sonrisa ¿¡Porque me está viendo!? Aparte mi mirada avergonzado por ser descubierto observándolo.

-¡Samuel aquí estás! -dijo abrazándome dramáticamente Jisung. -¡Estaba preocupado por ti! Un momento ¿Cómo llegaste aquí y no estás perdido dando vueltas por la escuela?

Reí ante la gran sinceridad sobre la confianza que me tiene. -Un Hyung me ayudó.

-¿Quien?

-JeongHan Hyung.

-¿El presidente?

-¿Presidente?

-Yoon Jeonghan es presidente estudiantil.

-Con razón dijo que si necesitaba ayuda lo buscará.

-Ven vamos a sentarnos.

Un día de suerte. [SeokMuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora