Estoy caminando durante la oscuridad
Como si estuviera nadando
Aunque trate de tocar tu linda mano
Es inevitable y el vacío regresa a mí
Por todas esas repetidas heridas dolorosas
Cerré las puertas de mi corazón nuevamente
Y las estoy soportando sola
El sentimiento cálido que encontré en
ese preciso momento
Aquellas manos que tocaron suavemente mis heridas
Si estoy en problemas
Tú eres mi gravedad
Fui empujada lejos de todos los días que vagaba
Dejé los momentos dolorosos en el pasado
Y finalmente logré encontrarte
Así que ahora abrázame con más fuerza
Si estoy en problemas
Tú eres mi gravedad
Los sentimientos que ignoré en mis días pasados
Ahora son solamente recuerdos
...Sonaba Gravity de Taeyeon en las bocinas de la radio escolar y Samuel sabía que el mundo estaba en su contra. Carraspeó haciendo que SeokMin lo mirara fijamente. -Y.. ¿Sobre qué querías hablar? -preguntó algo nervioso-.
-¿Cómo has estado en estos años? ¿Alguna anécdota? ¿Conociste a alguien? -musitó alejándose y sentandose en uno de los pupitres vacíos. Samuel solo atino a quedarse parado junto al escritorio del profesor-.
-Pues.. He estado bien. -se encogió de hombros-. Supongo... La verdad, no tengo ninguna anécdota, solamente la actual, mis padres consigueron un mejor trabajo en Corea y tuvimos que venir acá. ¿Conocer a alguien? Pues sí, conocí varios amigos durante la secundaria en Estados Unid-
-No, yo hablo de conocer a alguien amorosamente, osea, ¿Tuviste alguna novia?
-¿N-Novia? -rápidamente negó-. No me gustan las chicas, y si, tuve varios enamoramientos pero casi ninguno fue correspondido. Solamente el tuyo....
-¿Dijiste algo? -preguntó jugando con un lápiz-.
-No. -respondió incómodo-. ¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu vida durante estos nueve años?
-Como sabes, tengo novia, un grupo de amigos, eh, lo normal. Mis padres son dueños de una empresa, estamos muy bien económicamente y eso.
-Oh, genial. Ya me tengo que ir, quedé en verme con Jisung en el patio y... -acomodo su mochila en su hombro izquierdo y se dió la vuelta con intenciones de irse, pero nunca espero que SeokMin lo acorralará antes de girar la perilla-. ¿Qué haces?
-Déjame aspirar tu aroma una vez más. -y sin previo aviso, escondió su rostro en el cuello del menor deleitándose con el delicioso aroma a chocolate que desprendía de este. Samuel tenía sus mejillas sonrojadas, tenía miedo que alguien abriera la puerta y los encontrará en esa posición tan íntima-.
↓
-¿¡QUÉ HIZO QUÉ!? -gritó el menor dirigiendo su rostro hasta el cuello del mayor aspiro su aroma y se separo al escuchar varios murmullos-. Si hueles a chocolate, ¿qué perfume usas?
-¿Eso qué importa? -preguntó Chenle al lado de ellos mientras le robaba comida a Jisung-. Mm, esta delicioso.
-¡Oye! ¡Mi mamá lo hizo para mí! -se quejo el peliazul dándole un manotazo-.
-Ay, pues dile a mi suegra que le quedo riquísimo. -Samuel abrió los ojos de par en par al escuchar aquella palabra con la que el peliverde había llamado a la madre de su amigo-.
-¿Suegra? No bromees con eso, Zhong Chenle. -se quejo el menor haciendo que tanto Chenle como Samuel se rieran-. Volviendo al tema principal, vuelvo a repetirlo, ¿¡QUÉ HIZO QUÉ!?
-Ya te lo repitió cinco veces, Park. -se burló Chenle-. Hasta se está aburriendo el pobre.
-Tú cállate delfín con patas.
-¡JISUNG!
Los dos menores explotaron en carcajadas al ver el puchero que formó el mayor. Samuel se sentía bien junto a esos dos, les tenía demasiada confianza para contarles algo como lo que acaba de pasar con SeokMin, aunque los chicos le dijeron que Chenle era el menos indicado para guardar un secreto igual cedió a contárselo.
-¡ZHONG CHENLE SUELTA MI BRAZO!
Ah, sería un largo año.
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.