—SUBANLE A LA MÚSICA.—Seungkwan gritaba desde la piscina.—
—CHICOS, MIS VECINOS SE VAN A QUEJAR POR FAVOR NO TANTO.—Joshua empezaba a preocuparse la última vez casi los denuncian.—
—Como es que tus padres nos aguantan no lo sé.
—Bueno, Jun, la pregunta es más bien como es que los vecinos no nos han hechado a la policía.
—Bueno la última vez si casi llaman a la policía.
—Y esto está como, como pa', como pa', como pa' rumbiar.—Vernon cantaba con toda la alegría el mundo, pero alguien que no se veía muy alegre era Seokmin.—
—¿Oigan por qué Seokmin esta depre?—Jihoon preguntó mientras seguía atizando el fuego para el asado y Mingyu preparaba algunos ingredientes.
—¿QUIÉN APAGÓ AL SOL?
—Calma tigre, para eso lo trajimos aquí, para que nos cuente bien que tiene en su cabecita.—Jun le dio unas pequeñas palmaditas en la cabeza a Seokmin.—
—¿Que tienes, Seok?.—Chan se acerco a preguntarle.—
—Es que, no me siento bien, soy un asco de persona, saben que Samuel me gusta, nunca dejó de hacerlo, pero salgo con Sana y aunque es por obligación por mi abuelo y su padre no quiero lastimarla, siento que la traicionó con solo salir con Samuel aunque no sea salir salir. Ayer tuvo otra discusión con su papá y ya no pude hablar sobre esto, no es que sea narcisista o algo así pero, ¿Y si en estos dos años le he llegado a gustar realmente? No quiero lastimarla más pero tampoco quiero herir a Sammy. Quiero llorar soy lo peor. Jamás había terminado a alguien ayúdenme.
—Es peor de lo que pensé.—Wonwoo acomodo sus lentes.—
—Chicos, pónganse serios, obviamente lo más razonable es que hable con Sana pero nuestro Sol no sabe como hacerlo y esa es la problemática.—Seungcheol habló en un semblante serio y un poco preocupado, los demás asintieron.—
—Yo aún no entiendo bien como es que están juntos llegue hace apenas dos años.—Minghao comía una galletita esperando a que respondieran su duda.—
—Mi abuelo y el padre de Sana son socios, desde que regrese pasábamos tiempo juntos y prácticamente nos obligaron a estar juntos por conveniencia.
—¿Y por qué aceptaron?
—Si mi abuelo fuera el tuyo no durarías en aceptar el vender un riñón si te lo pide, y Sana nunca desobedece a su padre, nos decían ay harían bonita pareja deberían salir, y así fue, hasta hicieron una pequeña recepción solo para que le pidiera ser mi novia y que todos sus amigos importantes se sorprendieran y hablaran de eso, después de eso ya eramos pareja, fue incomodo en un principio pero al final nos acostumbramos. Mi abuelo es demasiado sofocante cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien lo detenga, es casi imposible desobedecerle me sentí en libertad cuando fui a Estados Unidos. Y no culpo a mis padres por no ponerle un alto cuando hizo todo eso tal vez pensaron que me haría bien olvidarme de Sammy.
—Wow... todo es tan de fanfic... ¿Enserio no sentiste algo por ella?
—Si la quiero, por eso me rehusó a lastimarla, pero no en esa forma, me había estado obligando a creer que si, porque pensaba que tenía que olvidar a Samuel, pero aunque trates de engañar tu mente, el corazón no olvida.
Jeonghan tomo la palabra.—Poético. Bien muchachos a dejar de flojonear debemos planear esto.
↓
La pandilla kitty.
Samuel.
Audio: But can I pretend to fake that part
The light in the dark when you couldnt see
I'll write up the star the night you lonely
I can be right there
And shortly I'll disappear
Tell me I always here
Just to love you
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.