Samuel es un pequeño niño de apenas 8 años, un niño demasiado inteligente para su edad, y muy extrovertido, cuando tenía 7 años supo que no le gustaban las niñas.
Pasaba tiempo en casa de su mejor amiga, Jade Miller, más bien, su única amiga, la cual tenía un pequeño crush con el, pero Samuel ni cuenta se daba del enamoramiento y gran amor que la mayor le había tomado.
-¡Mamá! ¡No encuentro mi mochila!
-Samu, está en el sofá.
El niño busco con la mirada la mochila hasta que la ubico, tomo esta y se la acomodó en su hombro derecho, comenzó a dar saltitos hasta la puerta, donde su padre los esperaba para llevarlo al colegio.
↓
-Que te vaya bien, hijo. -dijo el adulto y beso la mejilla de su pequeño hijo, el cual le devolvió el acto y se despidió moviendo su mano, para luego entrar a la gran institución-
Samuel busco con la mirada a Jade, quién lo esperaba mientras leía un libro, Samuel se acerco a paso lento y toco el hombro de la chica, lo que causó que la mayor se sobresaltará ante aquel acto.
-¡Samuel! -grito un poco enojada, mientras que su amigo reía a carcajadas-
-Perdón, no sabía que estabas tan entretenida leyendo...¿Romeo y Julieta?
-¡Pues lo estaba! Quisiera un amor como el de ellos. -suspiro con ojos soñadores mientras abrazaba el libro-
-Pronto lo encontrarás. -respondió sonriendo, algo hizo "click" en el pecho de la chica-
↓
Las horas habían pasado demasiado rápido, los padres de los chicos se habían tardado en llegar y el cielo estaba oscuro, gran señal que esa tarde iba a llover, Samuel se encontraba con Jade sentados bajo un árbol, hablando de cosas sin sentidos hasta que la chica soltó todo.
-Samu...me gustas. -dijo, mientras jugaba con sus dedos- Me has gustado desde que empezamos las clases hace 3 años, eres encantador y muy lindo, quisiera...quisiera tener una oportunidad contigo.. -Samuel tragó en seco y miro como la chica se acercaba a él, rápidamente se alejó y miró hacia otro lado que no sea la mirada de Jade- ¿Por qué te alejas?
-Jade...tú no me gustas.. bueno, a mi no me gusta ninguna chica.. solo me gustan los chicos.
-¿¡Qué!? ¿¡Eres gay!? -Samuel asintió con miedo- ¡Estuve enamorada de un maldito homosexual! ¡Asco! No vuelvas a hablarme, no quiero saber más de ti, ya no somos amigos. -tomo sus cosas y se alejó de el, Samuel por su parte, escondió su cabeza entre sus piernas y comenzó a sollozar-
Las gotas de lluvia comenzaron a caer encima de él, pero Samuel solamente pensaba que había perdido la única amistad que tenía en esa cruel escuela, sus sollozos se hicieron más fuertes al pensar que la susodicha iba a decirles a todos que era homosexual, y luego todos iban a molestarlo.
Una mano en su hombro hizo que elevará su cabeza, no le importaba si lo veían llorando, ya no le importaba nada.
-¿Estás bien? -pregunto una voz desconocida-
-N-No, no estoy bien..acabo de perder a mi mejor amiga...
-¿Por qué?
-Ella, está enamorada de mi, pero no puedo corresponderle. -hablo sin mirar al chico- Por qué..no me gustan las chicas ¿Lo entiendes?
-Lo entiendo muy bien, y no te preocupes, ella no te merece como amigo, los amigos se apoyan en todo, y ella no lo hizo.
-Lo sé..pero era mi única amiga.
-Entonces, ¿quieres ser mi amigo? Soy nuevo y nadie se acerca a mi.
-Eh..claro. -finalmente Samuel miro el rostro del chico- ¿Cómo te llamas?
-Lee SeokMin.
Algún día editare esto para que tenga más sentido y este adaptado a mi nueva forma de escribir, si ven cosas cringe o comentarios muy "no da" ignorenlo que ya no soy la misma de hace un año.🚶
Comentario editado: 22 de julio de 2021.
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.