Jungkook
La Omega mayor se encontraba junto a su pequeño hijo sentados en el sofá mientras se reproducía una película de acción. Yeonsang estaba igual de encantado que la mujer, ella miraba a su hijo con adoración y estuvo contento de que Yeonsang pudiera sentirse cómodo a su lado.
El junto a Jimin había decidido tomar una taza de café y una rebanada de pastel luego de la cena. El Omega servía el café en ambas tazas antes de que Jungkook regresará a la cocina luego de ir al baño.
Jimin miró al Alfa y le pidió que sacará el pastel de la heladera mientras el endulzaba su café. Luego de que el Alfa dejará el pastel en la mesa, él tomó una pequeña espátula y cortó dos porciones que sirvió en pequeños platos de cerámica.
Llevó ambas tazas de café hacía la mesa de la cocina donde el ya se encontraba sentado esperando por Jimin.
-Es bueno que Yeonsangie se lleve bien con mamá.
-Ella es agradable, no le tomó demasiado tiempo hablar con confianza con tu madre.
-Mamá amó a Yeonie desde que le mostré fotos de mí galería. Ella se la envió a papá esta tarde y hablaron sobre enmarcarla.
-¿Tú padre ya sabe sobre nosotros?
Jimin asintió.-Si, Alfa. Papá ya sabe todo y también quiere conocerte pero ahora no puede hacerlo, espero que pueda estar presente en el recital de la universidad.
-No queda más que un mes para eso, ¿Has hablado con tu profesor para retomar los ensayos?
-De hecho, mamá llamó en la mañana avisando el porque de las faltas, es bueno que la universidad pueda cubrirlas o de otra forma estaría fuera del papel.
-Tengas el papel que tengas, siempre lo harás bien.
Jimin sonrió y tomó un trago de café.
-Por cierto, se que quedamos en mudarnos antes de que la semana termine y quizás mañana ya pueda hacerlo. Al menos ya no siento tanto dolor muscular y quedan cosas por guardar pero lo puedo hacer hasta la tarde.
-Vendré a ayudar, no quiero que te lastimes.
-Descuida Kook, tampoco soy tan torpe.
-Fue una excusa para poder verte, Omega.
Jimin lo golpeó en su mano, Jungkook llegaba a ser tan descarado cunado el quería.
-He pensado en que quizás HoSeok pueda ayudarme con la mudanza si tu no puedes hacerlo.
-Jimin, vendré te lo aseguro y traeré a alguien para que nos ayude si es que no caben las cajas en mí auto. No necesitas llamar a tu amigo, yo ayudaré en todo.
-¡Que lindo Alfa tengo!.
Salió de su lugar y caminó hacia el Alfa donde tomó asiento sobre el regazo de este. Besó sus labios y mejillas antes de morder su labio inferior. Aquello había provocado al Alfa de sobremanera y hizo lo mismo que Jimin con sus dientes.
Estaban en una posición en la cual quien estuviera en la sala no podría ver qué estaba ocurriendo debido a la estrecha pared.
Jimin pasó sus brazos por detrás del cuello del mayor antes de fundirse en un fogoso beso, acompañados de sus lenguas y un sin fin de sentimientos que hacían a sus lobos aullar de alegría.
El Alfa presionó si cuerpo con fuerza y sus caderas comenzaron a moverse en sincronía. Jimin atrajo al Alfa aún más, chupó su labio inferior y jadeo bajo cuando el mayor colocó sus manos por debajo del suéter celeste que llevaba puesto
ESTÁS LEYENDO
[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_
Fanfiction┌♡ Jimin, un joven Omega de cabellera rubia y de baja estatura, buscá un trabajo de medio tiempo para pagar su carrera en lo que sus padres se acomodan económicamente. Por otra parte está JungKook un Alfa, Ceo de una de las empresas más prestigiosas...