11🍼

13.5K 1.3K 83
                                    

Jungkook

La mañana fue tranquila después de haberse despedido de Yeonsang y de Jimin.

Sin prisa alguna, condujo hacia su empresa. No estaba de más decir que sentía un poco de angustia y miedo al separarse de su hijo y dejarlo en casa, pero le tenía confianza al rubio y sabía que él podría con su pequeño.

También tenía presente que el pequeño prefería estar en un lugar con poca gente y es por eso que prefería quedarse en casa y no ir a su trabajo.

No imaginaba como sería su comienzo en el jardín de niños. Seguramente querrá volver a casa ni bien lo deje.

Su pediatra le había comentado que era algo normal en niños de su edad, y más si este no convivía con otros niños de su edad. Jungkook tenía en claro que Yeonsang iba a relacionarse con otros pequeños dentro de poco tiempo, pero no estaba seguro si Yeonsang podría hacerlo.

Cada cierto tiempo se preguntaba cómo estarían las cosas en su casa, ¿Ya habrán almorzado? ¿Cómo seguía el pie del Omega? ¿Sabrá dónde guardaba las cosas que Yeonsang pedía para comer? ¿Habrá tomado su baño su pequeño?

Generalmente salía temprano para que él pequeño no durmiera tarde y cenaran juntos, él era quien de encargaba de sus baños y a veces también de jugar un poco, pero en estos momentos le agradecía internamente al Omega por haber aceptado cuidar de su pequeño.

Con  él cuidando de su pequeño, tenía el tiempo suficiente para terminar algunos trabajos que eran necesarios para sus nuevos proyectos y también para que ganarán la competencia con la empresa que generalmente se hacia notar como la contrincante a la suya.

Jungkook no entendía el porque, siempre habían sído socias y su padre hablaba bien de ella, sin embargo, cuando su padre decidió dejar su puesto para dárselo a él todo tipo de sociedad que ambas empresas, se terminó.

Quizás los dueños de la otra compañía no querían trabajar con él o tenían mejores accionistas, no lo sabía y tampoco le iba a dar vueltas al asunto. No tenía por qué interesarse en aquello, no era de su incumbencia, solo debía interesarse en su trabajo y en seguir sacando a su empresa adelante.

Por más pesado que fuese su trabajo, él sabía que debía seguir haciéndolo muchas familias dependían de la empresa, por lo tanto debía continuar con sus objetivos y metas, que eran seguir adelante y progresar más en la industria de los materiales.

Todo lo que un Jeon haría.

En cuanto el reloj dió las ocho y media de la noche, guardó sus papeles y salió de su oficina, en el camino al ascensor se despidió de algunos de sus empleados, salió del ascensor cuando este llegó al estacionamiento, reviso su bolsillo para verificar si su celular se encontraba allí antes de entrar al coche.

Encendió este y condujo hacia un restaurante en el que solía cenar cuando tenía cenas familiares. Era sencillo y acogedor. Servían una deliciosa comida, tanto para comer en el lugar, como para llevar.

Así que pasaría por allí y ordenaría una buena cena para llevar.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora