30🍼

9K 1K 59
                                    

Jimin

Se encontraban reunidos cerca del estacionamiento, esperando que los señores Jeon, terminaran de sacar el equipaje de su auto.

Ni bien se encontraron con los adultos, estos fueron directo a saludar al rubio, con besos y abrazos. Jimin sonrió ante el gesto y regresó el saludo, para que luego ellos comenzaron a sacar todo lo que traían para acampar.

Los Jeon, eran una familia muy amable y a simple vista atractiva. Llamaba demasiado la atención, pero aquello no les importaba demasiado. Ellos habían comenzado con sus negocios desde lo más bajo, cuando el señor Jeon, apenas concluía su compromiso.

Pasaron por momentos duros, en donde la herencia de los abuelos del Alfa, temían perder aquello que desde cero, habían creado.

Jungkook tenía claro el esfuerzo que su padre había tenido que dar, a pesar de que en un inicio no había aceptado ser dueño de la que ahora era su empresa.

Y Jimin admiraba aquello, él más que nadie sabía todo el esfuerzo que el Alfa hacia, para que todos sus empleados se mantuvieran cómodos en su empresa.

Le gustaba la familia de Jungkook, tanto que incluso había entablado una agradable conversación con Seokjin, mientras caminaban a su destino.

—Sinceramente la cultura japonesa es unas de las que más atrae a la gente, todos son muy amables con sus visitantes, les gusta tener cómodos a las personas que llegan a su país, muchas veces pueden llegar a ser personas realmente tímidas, aún más si se trata de omegas.

—Eso suena bien, aprendiste mucho en tu viaje.

Seokjin le sonrió asintiendo.

—Fueron un par de años lejos de la familia y vivir en otro lugar te lleva a estudiar y aprender mucho—Explicó y acomodó la tienda de acampar en su hombro.

—Imagino que a visitado muchos países.

—No muchos realmente, suelo ser muy torpe a la hora de elegir un lugar en específico. Viajo poco, lo hago más que nada como un pasatiempo, pero no te negare que muchas veces aquellos lugares suelen ser lo mejor del mundo.

Ambos caminaban entre los árboles, rodeando estos para encontrar un buen lugar donde armar las tiendas de acampar.

—Wow, sería increíble visitar otros países, a veces vivir en el mismo espacio durante mucho tiempo, suele estresar a las personas.

El mayor lo miró por unos segundos, Jimin realmente tenía razón, siempre que se sentía estresado solía tomar el primer avión sin tener un destino planeado.

—Supongo que para esos casos se crearon las vacaciones— Se detuvo para cambiar de lado la bolsa, mientras tanto Jimin observaba su alrededor embelesado con la vista—Y tú, ¿Has viajado alguna vez?

—¿Cuenta ir a Busan para las fiestas?—Seokjin formó una mueca, pero finalmente asintió—Realmente no suelo salir de mí zona de confort, prefiero tener mí propio espacio, ya sabes un lugar en el que pueda disfrutar de la tranquilidad y la calidez.

—¿Te gustan los lugares cálidos?

—No tanto, me gusta mucho el frío, pero muchas veces me pongo a pensar que tener un lugar cálido y relajante, es muy necesario.

Seokjin ladeó su cabeza pensado a qué se podría referir Jimin exactamente.

—¿Como un hogar? ¿A eso te refieres?

Jimin detuvo su paso y  lo miró entre sorprendido y confundido.—Quizás!—Se encogió de hombros antes de voltear a mirar hacia atrás, dónde el Alfa y Yeonsang caminaban tomados de las manos, se veían tan lindos juntos—No lo sé realmente, pero supongo que sí.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora