Jimin
Su tobillo dolía y daba punzadas cada cierto tiempo y ni hablar de la picazón que tenía, intentó varias veces ignorarla pero no podía hacerlo, sentía la profunda necesidad de rascarse la zona lastimada.
Su cuerpo permanecía sentado sobre el asiento a un lado del Alfa quien conducía hacia su casa, aún no habían llegado y tampoco sabía cuánto tardarían en hacerlo.
Jimin no quería decir nada, pero dentro de él había algo que lo hacía estremecer cada que veía al pelinegro, como en este mismo momento que veía al Alfa conducir tan concentrado con la vista fija en el camino.
No sabía si era su aroma o su presencia pero algo en el hacia que su corazón palpitase con una rapidez indescriptible.
En el momento que el Alfa dijo que lo llevaría a su casa, quiso negarse e insistir en que lo dejara en su departamento, pero su lobo rasgo su pecho pidiéndole que no hablase, y el como siempre le hizo caso y se quedó en silencio.
No sé arrepentía, solo se sentía algo avergonzado y tímido por estar cerca del Alfa.
Unos minutos de viaje después, el Alfa entró en lo que parecía ser un condominio, condujo hasta el final de la calle y estacionó su auto fuera de una gran casa de dos plantas.
Jimin se asombró mirando a su alrededor, era una casa preciosa para cualquiera que la viese. Estaba rodeada de un hermoso pasto con pequeñas flores adornando el frente de esta.
Esperó a que el Alfa llevará al niño hasta adentro, el se quitó el cinturón y tomó su mochila, no podía bajar del auto aunque quisiera hacerlo.
Su tobillo seguía doliendo.
El pelinegro apareció a su lado, abrió su puerta y pasó uno de sus brazos debajo de sus muslos y la otra en su espalda para alzarlo. Con fuerza lo tomo y procuró no dejarlo caer.
El Alfa caminó hacia adentro y dejó su delgado cuerpo sobre un sofá demasiado cómodo.
Jimin agradeció cuando el Alfa se alejó para buscar hielo y algunas cremas, de verdad quería quitarse aquel insoportable dolor.
Su teléfono sonó dentro de la mochila, debía de ser Hobi. Por lo que con rapidez abrió la mochila y sacó el aparato respondiendo sin ver de quién se trataba.
—Hola, Hobi?
—Soy mamá Jimin—La risa de su madre se escuchó al otro lado de la línea.
—Oh lo siento mucho mamá, creí que eras HoSeok, lo siento—Repitió y mordió la punta de su dedo índice—¿Sucedió algo? Digo es raro que llames durante la semana.
—Si, lo sé—Un suspiro se oyó al otro lado de la línea— Pero tenía curiosidad de saber cómo te encuentras.
—Pues bien!, nada a cambiado—Frunció su ceño pensativo—Ya sabes paso la mayoría del tiempo estudiando.
—Si ya se, pero me refiero a como estás emocionalmente, te conozco y siento cuando algo va mal.
—¿A qué te refieres con eso?
—No lo sé específicamente, pero siento que algo no está bien contigo, puedes decirme si algo está mal Chim, yo te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_
Fanfiction┌♡ Jimin, un joven Omega de cabellera rubia y de baja estatura, buscá un trabajo de medio tiempo para pagar su carrera en lo que sus padres se acomodan económicamente. Por otra parte está JungKook un Alfa, Ceo de una de las empresas más prestigiosas...