02🍼

14.2K 1.4K 188
                                    

Jimin

Sábado por la mañana, el frío calaba sus huesos a pesar de que estaba envuelto entre las sábanas y frazadas.

Y es que era tan inteligente que había olvidado encender la calefacción antes de dormir.

¿Por qué era tan torpe?

¿Acaso lo heredó de sus padres?

No lo creía, bueno en realidad sí pero no.

Su madre era bastante inteligente, pero su padre no tanto, el prefería ver series algo que el heredó o trabajar con calma, cosa que también caracterizaba a Jimin.

Nunca le había gustado trabajar bajo presión.

Era su peor enemiga.

Con sus manos temblando bajó rápidamente de la cama para encender la calefacción, no tenía ganas ni ánimos para salir con su amigo, su cuerpo pedía quedarse en casa el resto del día.

En un rato le enviaría un mensaje invitándolo a su casa para ver alguna película animada.

Si animada, por qué era fanático de las películas infantiles, más de las antiguas que veía desde pequeño.

Si alguien aparte de HoSeok supiera eso, seguramente estaría avergonzado, ese era su secreto y así se mantendría por el momento.

Una vez su cuerpo entró en calor, se encaminó hacia la cocina para preparar un poco de té.

El café solo le provocaba indigestión.

Con rapidez preparó unas tostadas con mermelada de fresa junto a unos trozos de frutas picadas.

Con su desayuno dentro de la bandeja caminó hacia la sala, encendió la tele mientras la daba un mordisco a su tostada.

Con una sonrisa de satisfacción siguió desayunando.

Las noticias eran demasiado aburridas, y ni hablar de los anuncios y propagandas que pasaban en cada corte.

¿De verdad existe la pasta dental qué te deje un brillo en tu diente?

Definitivamente no.

Gente ilusa, nadie debería creer aquello.

Los vendedores van a vender a cualquier costa, sin importar los sentimientos e iluciones de por medio.

Más aburrido que nunca se arrojó sobre el sofá, acaparando todo el lugar con su cuerpo.

Sacó su celular del bolsillo para enviarle un mensaje al castaño.Sin dudas recibiría un regaño por parte de este.

Hobi

Hyung, ven a casa.

10:26 am

Jimin ☆

Quedamos en salir...¡Park Jimin!

10:27 am

Hobi

Lo sé, pero hace frío y no quiero salir (-_-;)

10:27 am

Hobi

Mejor ven y trae helado.

10:27 am

Jimin☆

Está bien, en un par de horas llego, te quiero ver bien arreglado y colocando un película.

[En busca de una Niñera]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora