-Llegan al lago-
Papá de Chika: Ya llegamos chicos, bajen en orden.
Toyomi: *Bajando* Si... es hora de divertirnos.
Moeha: Espérame hermana *va tras ella*.
Tn: Hay que bajarnos chicos *viendo a Miyuki* que vamos a hacer una carne asada y luego te traes a tu hermana.
Miyuki: ¿Cómo?
Tn: *Viéndolo* Si no entendiste chingas a tu madre *te bajas en chinga*.
Miyuki: *Procesándolo* Alv... *corriendo tras de ti* ven acá cabrón...
Tn: *Corriéndole* A este vato no le gusta la carne asada...
-Poniendo las cosas-
Papá de Chika: *Poniendo el asador* Bueno, aquí comeremos carne asada y los peces que pesquemos.
Tn: *Al lado de él* Yo sinceramente prefiero pescado, así que hay que conseguirlo.
Chika: Estoy de acuerdo *tomándote del brazo* vamos Tn.
Tn: *En voz baja y molesto* Chika...
Chika: *Confundiéndose* ¿Qué?
Tn: *Apuntas a su mamá*.
Chika: *La voltea a ver vigilándolos* Oh ya veo.
Tn: Solo acompáñame, de preferencia con Kaguya y Miyuki.
Papá de Chika: *Viéndolos* Si necesitan un tiempo para ambos, puedo distraerla un rato para ustedes.
Tn: *Viéndolo* ¿Haría eso por nosotros?
Papá de Chika: *Viéndote de frente* Siempre y cuando no hagas algo fuera de lo permitido, está bien.
Tn: De acuerdo señor.
-Vas con tus amigos al lago-
Miyuki: *Sosteniendo la caña* Y cómo funciona esta cosa.
Kaguya: *Sosteniendo su caña* De esta forma *le coloca el anzuelo junto con la hilaza y la lanza con precisión al lago*.
Miyuki: *Viéndola impresionado* Lo hiciste ver muy fácil.
Kaguya: *Viéndolo* Tal vez le hace falta algo de experiencia, presidente.
Miyuki: *Viéndola con una sonrisa* Seguramente sí, ¿le importaría ayudarme señorita Shinomiya?
Kaguya: *Ayudando a Miyuki* Será un placer, señor Shirogane.
-Contigo y Chika-
Tn: Parece que los enamorados se están llevando mejor.
Chika: Uno querrá ligarse al otro, tal vez esto los junte antes de lo esperado.
Tn: ¿Crees que funcione?
Chika: Espero que sí, es por su bien, si ambos toman la iniciativa de seguro accederán más rápido a los sentimientos del otro.
Tn: El único problema es que son muy orgullosos, uno quiere conquistar al otro, y van a pelear por intentar ser el que manda.
Chika: Espero que esa pelea no termine en los golpes.
Tn: Lo dudo, pero sí que será legendaria.
Chika: ¿Dónde están Toyomi y Moeha?
Tn: *Volteas a los lados* Creo que se fueron a caminar por la orilla, ¿quieres que vayamos con ellas?
Chika: Mis padres quieren que siempre estemos juntas.
Tn: Y se les da por separarse, típico de las mujeres *la tomas de la mano* vamos a buscarlas.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...