-En casa de Miyuki-
Kei: *Hablando por el celular* ¿Entonces volverás con tus papás?
Moeha: *En la línea* Sí, Chika estuvo de acuerdo con que retirarán la medida de acercamiento y finalmente me dejarán volver sin restricciones a casa.
Kei: Me alegro mucho por ti amiga, espero hayas aprendido la lección.
Moeha: Créeme que sí, aunque... no sé cómo será la relación con mi familia y sobre todo con Chika luego de esto.
Kei: Trata de llevar una relación lo más amena posible, todo volverá a ser como antes si tú te lo propones, pero para eso demuestra que entendiste, ni tú ni yo queremos que lo que pasó se repita.
Moeha: Espero que alguien no me haga llegar a ese límite de nuevo.
Kei: ¿Te refieres a alguien que te gusta?
Moeha: No me gusta, dejemos eso atrás.
Kei: Espero que tú lo dejes atrás, por tu bien.
Moeha: ¿Ah?
-Suena el teléfono de casa-
Kei: Perdona, tengo otra llamada, hablamos luego, adiós *cuelga* espero que me deje ir nuevamente a su casa después de esto *contesta el teléfono de casa* bueno.
Un oficial: Muy buenas tardes, ¿me comunico a la residencia de la familia Shirogane?
Kei: Sí, así es señor, me llamo Kei Shirogane.
Un oficial: ¿Es usted hermana del joven Miyuki Shirogane?
Kei: Sí señor, es mi hermano.
Un oficial: Muy bien, pues le comunico desde la fiscalía general de la Ciudad de México que detuvimos a su hermano en Pedregal por un intento de violación a una joven identificada como Kaguya Shinomiya.
Kei: ¿De violación?, tiene que haber un error en esto, porque mi hermano no es ningún violador, y encima esa joven es su novia y también mi amiga.
Un oficial: Me ayudaría mucho que me apoyara con su testimonio en la fiscalía señorita, ¿hay algún adulto presente en su casa?
Kei: Estoy sola señor.
Un oficial: Bueno, en ese caso hágaselo saber a un familiar o si es posible preséntese ante la fiscalía para proceder en la liberación de su hermano.
Kei: Señor pero vivo en Xochimilco, ¿tengo que ir a fuerzas a la zona centro de la ciudad?
Un oficial: Será necesario que esté presente, señorita.
Kei: *Sintiendo un enorme peso encima, toma pluma y libreta* ¿Me puede decir la dirección por favor?
-El oficial le pasa la información y luego le cuelga-
Kei: Dios mío, ¿en qué te metiste hermano? *saca su celular* me tendré que comunicar con Chika.
-Más tarde en la fiscalía-
Chika: *Bajando junto con Kei de su vehículo* Vamos amiga, saquemos a tu hermano de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...