La Iniciativa de Miko

461 27 18
                                    

(Nel, los animales están hechos pa comernoslos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nel, los animales están hechos pa comernoslos... >:V)

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias".  1 Timoteo 4:1-4 

AUTOR: No confíes en nadie que no coma carne amigo lector ;)

-Se van a unas albercas-

Tsubame: *Brinca desde un trampolín y salta con dos piruetas al agua*.

Ishigami: *Le aplaude* Uh... que bien te salió Tsu.

Tsubame: *Tomando aire* Ah... gracias Yu jeje.

Tn: *En el agua junto con ellos* Así que a esto te referías con ir a los trampolines.

Tsubame: Sí, me quería dar algunos saltos al agua.

Tn: Aquí sí que nunca había venido, dado el hecho de que no soy originario de aquí no me había tocado, pero es muy agradable.

Miyuki: Yo tampoco había venido, pero estoy de acuerdo; deberíamos de volver para cuando empiecen las vacaciones.

Chika: Yo no sé si pueda, saldré con mi familia a Italia este verano, quieren que pasemos unas vacaciones familiares ahora que ya estamos juntos nuevamente.

Ishigami: Pero, aunque sea pongámonos de acuerdo en algo estos próximos días, todos en algún momento aunque sea se nos abrirá un lugar.

Tsubame: Yo encantada.

Miyuki: ¿Tú qué dices Kaguya?

Kaguya: Mi padre vendrá a visitarme este verano, aunque será una visita muy temporal, así que también podré.

Tn: Y yo también estoy abierto, mis padres también vendrán pero será también algo leve, cuando mucho una semana.

Kaguya: *Te mira* Agradece ese tiempo Tn, con mi padre solo será una reunión.

-Se guarda un momentáneo silencio-

Miyuki: *Prefiere cambiar de tema* Ishigami, ¿podrías traer el balón que está allá afuera de la alberca?

Ishigami: Sí, ahorita lo traigo.

Tn: ¿Miko sigue cambiándose?

Tsubame: Al parecer sí.

-Ishigami se sale del agua y va por el balón-

Ishigami: *Camina unos pasos hasta la dicha pelota* Aquí está *se agacha para tomarlo* -me recuerda a los que usaba cuando estaba en secundaria, vaya tiempo aquellos, mucho veía y poco hacía, pero todo por algo ocurre- *se endereza y se lleva una sorpresa frente a él* ¿eh?, ¿Miko?

Chika Fujiwara X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora