Antes de empezar quisiera darles las gracias muchachos por la azaña que estoy cumpliendo en estos momentos, ya somos 1,000 seguidores y eso es un logro que nunca me imagine llegar a alcanzar en mi corto trayecto por Wattpad, ya lo he mencionado antes, pero inicié esto hace un año con el objetivo de hacer únicamente una historia relacionada a las quintillizas, pero terminé haciendo todo un universo de historias que nunca en mi vida pensé que fuera a pegar de esta manera, muchas gracias chicos, sin ustedes nada de esto se hubiera logrado, espero que este solo sea el comienzo de lo que está por venir con mis relatos y me pueda seguir superando día con día; esperaba conmemorar el logro de los 1K de seguidores cuando publicara mi historia de Sana x Tu (que está próxima a salir) pero llegué antes de lo esperado y solo me queda agradecérselos aquí, más tarde traeré la historia y será la primera que publique tras esta primera gran azaña; ahora sí, continuemos con esta historia que he mantenido en pausa durante más de tres meses, continuemos...
-Llegando al cine-
Tn: *Estando afuera de la entrada* -Estoy muy nervioso, es la primera vez que veo a Ai vestida con su ropa casual, siempre la he visto usando su uniforme de la escuela y de empleada doméstica, ¿cómo será verla como normalmente es? *ves en el celular tu conversación de cuando te mando su foto*.
Ai: *Llegando hasta contigo* Hola Tn...
Tn: *Sorprendiéndote* Ah... Hayasaka.
Ai: Jeje, ¿te asusté?, perdón, estaba emocionada, me alegra que hayas aceptado mi invitación.
Tn: *Viéndola* Era lo menos que podía hacer, te debo una muy grande.
Ai: Jeje *te entrega un boleto* ten, ya hice fila para los boletos, aquí está el tuyo.
Tn: *Tomándolo* Ah gracias *sacando tu billetera* ¿cuánto te debo?
Ai: Nada, yo invito.
Tn: No espera, ¿cuánto te costó?, no puedo dejar que me invites.
Ai: ¿Por qué no?, te dije que yo invitaba.
Tn: ¿Estás segura?
Ai: Claro, no me cuesta nada.
Tn: Ok, entonces... *checando tu reloj* la función empieza en media hora, ¿quieres hacer algo antes?
Ai: Claro, ¿vamos a tomar un café, o quieres un helado?
Tn: Prefiero café.
Ai: Yo igual jeje, vamos.
-Te vas con Ai a una cafetería-
Tn: *Acercándote a la caja* ¿Qué vas a querer?
Ai: No te apures yo pido lo mío.
Tn: No yo te invito el café.
Ai: Te dije que para mí no es problema.
Tn: *Jugando con ella* No morra, me la debes, tú ya me invitaste el boleto, yo te invito el café, no me discutas.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...