-En el centro de la ciudad-
¿?: *Caminando por la banqueta* -Mi nombre es Saburo Odajima, soy un gerente como cualquier otro, y mi hobbie es visitar restaurantes de pozole *entra a un susodicho local*.
Cocinero: *Viéndolo entrar* Pásele, bienvenido.
Saburo: *Toma asiento junto a la barra cercana a la cocina* -El día de hoy visité un local del vecindario, el platillo popular es pozole rojo de pierna de puerco; pero ese no es para mí, ordeno el platillo al final del menú- *voltea con el cocinero* Que sea rojo surtido de puerco por favor.
Cocinero: ¿Cómo desea el término de la carne?
Saburo: Media por favor.
Cocinero: Como ordene *se pone a preparar la carne*.
Saburo: -Esa es la combinación optima del local, lo sé más que nadie por experiencia-.
-En eso entra Chika al local-
Cocinero: *La voltea a ver* Bienvenida.
Chika: Buenas noches, huele muy rico *se sienta a mano derecha de Saburo*.
Saburo: *La ve de reojo* -Vaya, vaya, es una clienta muy linda, tal vez entró pensando que era una pastelería-.
Cocinero: ¿Qué le sirvo jovencita?
Chika: Sería... pozole rojo surtido de puerco por favor.
Saburo: *La voltea a ver sorprendido* -¿Qué?, imposible, una chica de prepa capturó de un dos por tres la combinación especial del local- *poniéndose a pensar* -¿será quizás una coincidencia?, no, para nada; este no sería el típico local al que una niña frecuentaría a estas horas de la noche- *la vuelve a ver directamente* -esta muchacha podría ser... un miembro perdido de mi gente-.
Cocinero: *Hablando con Chika* De acuerdo, ¿cómo desea el término de su carne?
Chika: Media por favor.
Saburo: *Escupe lo que estaba bebiendo* -Ah... diablos, no, no tengo porqué sorprenderme; eligió el termino casual como cualquier persona al pedir un simple corte de carne, solo es una chica promedio, me preocupé de a gratis. Ja, creo que la sobreestimé-.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...