(Yo no sé chicos, repasemos un poco los pros que tendría Ishigami sobre cada una de las dos, que en anime sería difícil de definir porque son personajes estéticamente bien hechos por ley y es más difícil definir cuál es más bonita que la otra, así que le daré vuelta a la tortilla y las mostraré en sus versiones de live-action para que lo decidamos mejor).
(Si así es como se ven en la vida real, yo preferiría a Tsubame, pero ¿A QUIÉN ELEGIRÍAN USTEDES?).
-Unos días después pasando los exámenes-
Miko: Lo logré... viva... viva...
Chika: *Pasando junto a ella* Te veo muy feliz amiga.
Miko: Lo estoy, volví a ser la mejor estudiante de mi grado, ahora me siento más segura de recibir mi segundo año.
Chika: Yo he sido una estudiante promedio desde siempre y me he sentido feliz con ello *se sienta en su escritorio* incluso Ishigami, aunque lo dio todo de sí estos últimos parciales, siempre se ha mantenido en el promedio.
Miko: ¿Ishigami se esforzó en estos parciales?
Chika: Sí, al parecer tenía sus ojos bien puestos en Tsubame, ella le dijo algo importante cuando estudiaron juntos.
Miko: ¿Eh?
-Hace unos días-
Tsubame: *Viéndolo a su lado* Mi Yu, ¿te esforzarás mucho en estos exámenes?
Ishigami: Eso espero.
Tsubame: Yo espero mantenerme lo mejor posible, soy la vicepresidenta del club de porristas y debo ser un ejemplo para mis compañeras hasta en lo académico, yo... *viéndolo* tú me entiendes, a ti te gusta sacar buenas notas ¿no es así?
Ishigami: *Sintiéndose presionado por su mirada* Eh... sí, sería una pena reprobar.
Tsubame: Exactamente, no puedo reprobar ni irme a ningún extraordinario, como capitana y como estudiante debo de dar lo mejor, al menos... eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...