Ganarse la Confianza

6.7K 456 757
                                    

-Al día siguiente-

Tn: *No encuentras a Chika a tu lado* Probablemente ya se fue con Kaguya.

-Vas abajo-

Tn: *Ves una nota en la mesa* Oh, una nota *la tomas*.

Nota: "Tn, acabo de irme con Kaguya de vuelta a mi casa, no quise despertarte porque me parecía muy lindo verte dormir, cumple mi promesa de acompañarme al cine esta tarde a medio día si".

Tn: *Dejas la nota* Eso hare.

-Llegan las 12 del medio día y sales a casa de Fujiwara-

Tn: *Tocas la puerta*

Moeha: *Atiende la puerta* Ahhhh... *te cierra la puerta*.

Tn: *La detienes* Esperaba algo menos intenso, pero si esperaba algo de ti.

Chika: *Viéndote* Hola Tn.

Tn: Que bueno que llegas, aquí esta niñita trato de cerrarme la puerta en mi cara, mira nada más que grosera.

Chika: *Viendo a Moeha* Hermana, eso no está bien.

Papá de Chika: *Llega a escena* Moeha, ¿otra vez?

Moeha: *Viendo a su papá* No papi, te juro que yo...

Papá de Chika: Se me vuelve a ir castigada a su cuarto sin computadora, sin teléfono y sin su pijamada con sus amigas.

Moeha: *Se va llorando a su cuarto*.

Papá de Chika: *Te recibe* Muy buenas tardes señor Tn, le ruego me disculpe por mi hija, esta niña se está volviendo un problema.

Tn: Ningún problema conmigo señor, yo lo entiendo.

Papá de Chika: ¿Vienes a salir con mi hija?

Tn: Con su permiso señor.

Papá de Chika: *Pensándolo por un momento* Mmm... noto que eres un buen muchacho Tn, pero quisiera ponerte a prueba para saber a quién le estoy dando la confianza de mi hija.

Tn: Señor, le juro que mis intenciones con ella no son...

Papá de Chika: No tengo problema con que salgas con ella, me agrada que tenga un pretendiente.

Tn: *Confundido* ¿Lo dice en serio?

Papá de Chika: Claro, tal vez mi esposa no esté de acuerdo con esto, pero yo no lo veo de la misma manera; pero antes que eso quisiera ver sí puedo confiar más en ti.

Tn: *Te acercas a él* Dígame qué tengo que hacer.

Papá de Chika: ¿Qué te parece una cena esta noche con la familia?, serás bienvenido.

Tn: ¿Esta noche?

Papá de Chika: Así es, espero verte aquí.

Tn: Lo estaré señor.

Chika: *Viendo a su padre* Bueno papá, saldré al cine con Tn, ¿me darías permiso?

Papá de Chika: *Dudándolo un poco* Mmm... está bien, solo por esta vez.

Chika: Gracias papi.

-Se va contigo-

Tn: ¿Ya sabías que venía a llevarte al cine?

Chika: Supuse que leerías mi carta.

Tn: Si lo hice, especificaste que llegara a medio día, y aquí estoy.

Chika: Jeje, es que para esa hora son también los boletos de el presidente y Kaguya, quería ver si podemos encontrarlos, y tal vez... tener una cita en parejas.

Chika Fujiwara X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora