La Controvertida Decisión

2.2K 182 154
                                    

-Consiguen lugares en las primeras filas y esperan a que comience el partido-

Kaguya: *Viéndolos* Y ver un partido como este, ¿es parte de ser una persona promedio?

Tn: *Viéndola* No, lo que es parte de una persona promedio, es poder hacer esto *ves a unos miembros del equipo del cruz azul salir de sus camerinos* ¡oigan pinches ojetes, no la cruzazulen como siempre lo hacen, ya fue mucha sequía no...!

Miyuki: Jajajajajajajaja, pinche vato te mamaste.

Chika: Los jugadores te van a dar una madriza saliendo, yo sé lo que te digo.

Tn: *Viéndola* ¿Hasta crees?, claro que no, si le dieran una madriza a todo el público que les menta la madre, toda la pobre gente ya estaría bien puteada.

Miyuki: Por más chistoso que parezca, es cierto.

Kaguya: ¿Ósea que les podemos decir lo que sea y no se ofenden?

Tn: Obvio se ofenden, pero pagamos para ver un partido y expresarnos libremente, así que no pasa nada.

Miyuki: *Incitando a Kaguya* A ver Kaguya *apuntando* ¿ves a ese wey que está por allá?

Kaguya: *Viendo al portero* Si ya lo vi.

Miyuki: Es Memo Ochoa, el portero por excelencia del Club América, grítale con todas tus fuerzas "pinche Memo Ochoa, no me cubres ni la panocha...".

Tn: *Te carcajeas* Jajajajajajajaja, esa es un broche de oro por excelencia *viendo a Kaguya* vamos Kaguya, mentale la madre a Memo Ochoa.

Kaguya: *Toda nerviosa* Una chica decorosa y con clase no se puede comportar así.

Miyuki: *Levantándola de su asiento* Aquí no eres la niña decorosa y rica, aquí eres ¡Kaguya la naca! (nmms que mamada se me ocurrió :v) y tú le mentas la madre a los del América.

Kaguya: *Super apenadísima* Está bien, está bien, lo voy a hacer, pero no le digan a mi papá sobre esto.

Tn/Miyuki: No vamos a decir nada.

Kaguya: Está bien *gritándole a Memo Ochoa* ¡Pinche Memo Ochoa, no me cubres ni la panocha...!

Memo Ochoa: *La voltea a ver desde su banca* ¡¿Qué?!, ¡chingas a tu madre pinche niña!

Tn/Miyuki: Jajajajajajajajajajajaja.

Tn: *Aun riéndote* Esto si fue la mamada, hicimos enojar a Memo Ochoa en primera persona.

Miyuki: Esto estuvo bien chido, jajajajaja.

Kaguya: *Se vuelve a sentar toda roja de la pena* Que clase de chica bien educada hace eso, soy una vergüenza para mi familia.

Chika: *Te voltea a ver* ¿A mí no me vas a obligar a mentarle la madre a nadie verdad?

Tn: *La volteas a ver* Al parecer el equipo se está preparando, ya casi empieza el juego, los mandarías a chingar a su madre hasta que empiecen a jugar *ves a una chica con playera del Cruz Azul con un chico echándole porras al equipo* pero mira allá.

Chika: *Los voltea a ver* ¿Qué?, ¿me vas a decir que les mente la madre a esos chicos que están apoyando al Cruz Azul?

Tn: Con todo y la emoción, sí, manda a chingar a su madre a esa chica, solo está a dos gradas por arriba de nosotros y con la vía libre hacia delante de ella para poder bajar, mándala a chingar a su madre.

Chika: *Toda nerviosa* ¿Qué le digo?

Tn: Dile... "pinche uniforme culero, mejor vete a vender cemento...".

Chika Fujiwara X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora