-De vuelta en la casa de Kaguya-
Kaguya: *Recibiendo a sus empleados* Bienvenidos.
Ai: Buen día señorita Kaguya, espero no haya pasado mal su noche sin mis servicios a su merced.
Kaguya: No hubo problema en eso Hayasaka, conocía las consecuencias y por eso fue que te pedí que ayudaras a Tn aunque sea en su cena, y eso también incluyen otras actividades que mi amigo Tn requiera, como consejos amorosos, ayudarle con sus citas, quizás ayudarlo con el quehacer o alguna otra cosa.
Ai: Por lo que veo el señor Tn tiene mucha humildad en su persona, casi no me dejó trabajar para él. Se nota que es un chico muy considerado *sonríe de forma coqueta*.
Kaguya: *Viéndola* Al parecer se hicieron buenos amigos, por lo que he de suponer que no tendrás problemas en trabajar para él, aunque sea de vez en cuando.
Ai: Para nada señorita Kaguya, vuelvo a mis labores, con permiso.
Kaguya: Adelante Hayasaka. Debo prepararme para la escuela.
-De vuelta a tu casa-
Chika: *Enojándose* ¿Qué fue eso?
Tn: *La volteas a ver* ¿Ah?, ¿Chika?
Chika: ¿Qué hacía Hayasaka en tu casa?, la vi salir justo antes de que te besara *se acerca a ti*.
Tn: *Viéndola sin dejarte intimidar* Kaguya le mandó quedarse para que pudiera hacerme de cenar por las noches.
Chika: *Aún molesta* ¿Eso incluía quedarse a dormir en tu casa?
Tn: Solo se quedó a dormir porque sus compañeros, también empleados de Kaguya no pudieron pasar por ella.
Chika: Dame un motivo para creértelo.
Tn: Mi único motivo, es que ya he peleado muchas veces contigo Chika, ¿de qué me serviría ganarme una pelea más?, y una más por el mismo tema que ya tuvimos con Toyomi.
Chika: ¿Así me contestas?, altanero, ¿no puedes tener ni aunque sea el mínimo respeto a mi persona por ser tu novia?
Tn: Ok, discúlpame, pero entiende; ella se quedó a dormir en mi casa, sus compañeros no pudieron pasar por ella y dormimos en lugares completamente diferentes tanto el uno como el otro, ni siquiera se me insinuó y tampoco trató de buscar la forma en que pudiéramos dormir en el mismo lugar, ok; no te fui infiel con ella.
Chika: ¿Entonces por qué te beso y hasta se bajó del carro para hacerlo antes de irte?
Tn: No lo sé, me gustaría poder darte una respuesta, pero no la tengo; lo único que se me ocurre es que fue muy repentina a la hora de despedirse, ni siquiera me dio la mano o me despidió de beso como las mujeres, supongo que sintió que fue una falta de respeto y se bajó para despedirse correctamente, es todo lo que se me ocurre, no hubo ninguna insinuación ni mía ni de ella.
Chika: *Poniéndose un poco más tranquila* Está bien, te creo, lo haré por esta vez, porque tienes razón, hemos peleado mucho y lo mejor será resolverlo juntos como lo habíamos hablado antes, y no pelear para resolver las cosas. Pero si me llego a enterar que hiciste algo con esa mujer, te juro que rompemos, ¿ok?
Tn: *Viéndola de frente* No tengo nada que ocultar, ok.
Chika: Bien.
Tn: *Cambiando el tema* ¿Y qué haces aquí tan temprano?, tenemos que prepararnos para la escuela.
Chika: Venía a recogerte y a hacerte el desayuno, aunque sea para así poder empezar mi transición en dejar de ser una niña rica mimada.
Tn: Ya desayuné, pero gracias Chika, solo me arreglo y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...