-Al día siguiente en la escuela-
Tn: *Sentado en tu escritorio durante la hora del almuerzo* Mmm... al menos todo terminó bien.
Luis: *Acercándose a ti junto con Luis* ¿Con quién hablas?
Tn: *Volteándolo a ver* ¿Ah?, con nadie, solo pensaba en voz alta.
Luis: *Se sienta en su silla al lado de ti* Entonces ¿iremos a tu casa a jugar videojuegos?
Tn: Claro, ¿por qué no?
Arturo: *Viéndote* ¿Te parecería si jugamos al Call of Duty?
Tn: *Volteándolo a ver* Complaceré a tu niño rata interior por este día, considera que soy piadoso.
Arturo: Siempre me llamas niño rata, pero tú tampoco te quedas atrás.
Tn: *Sin voltearlo a ver* Soy tan niño rata como naco, tú podrás sacar el equivalente.
Luis: Jajajajajajaja, pero estoy de acuerdo, nos echamos una partida del Call of Duty y capaz otra en el Minecraft.
Tn: *Viéndolo* Iralo, otro juego de niño rata.
Luis: *Viéndote* Que a ti también te gusta ¿no?
Tn: *Sin voltearlo a ver* Obvio sí.
Luis/Arturo: Jajajajajajaja... con eso nos echaremos unas buenas partidas.
-Ok chicos, les seré sincero sobre que la razón por la que menciono estos juegos y utilizo tanto el termino niño rata es porque eran comunes en mi época (probablemente todavía) y eran los típicos como para considerar al típico gamer un niño rata, por el Call of Duty y por el Minecraft; ahorita no sé como esté el asunto en los videojuegos, conozco el Fortnite únicamente por videos y de igual forma el League of Legends, nunca los he jugado y no sabría hacer muchas referencias sobre ellos, sobre el Among Us sí porque si lo jugué (pero ese ya pasó de moda XD); mi época gamer por así decirlo estuvo entre los años 2009 y 2015, el último juego en mi lista fue el GTA 5 y hasta ahí me quedé, esto les dolerá a muchos probablemente pero sinceramente no me gustan los videojuegos, al menos no en un termino abarcador, prefiero leer, ver videos, dibujar, ver películas y ver anime (algunos); eso es todo, no quiero ofender a ningún gamer pero es mi verdad, yo respeto y ustedes también respeten lo que yo escribo-.
-Sales del salón y te diriges hacia la tienda de la escuela-
Tn: *Caminando por el corredor mientras ves tus mensajes*.
Mensaje de Chika: Amor, iré con mis amigas, mi hermana Moeha y con mi nueva amiga Ruka al centro comercial, si necesitas algo llámame.
Tn: -Sin lugar a dudas Ai tenía mucha razón, Chika se esfuerza mucho por ser una buena novia, quizás de pronto le entran los ataques de celos o se enoja por orgullo propio, pero nada fuera de una chica como cualquier otra, procuraré respetarla tanto como ella a mí-.
Ai: *Acercándose a ti* Hola Tn...
Tn: *La volteas a ver por sorpresa* ¿Haya...? digo, ¿Ai?
Ai: *Tomándote de la mano* ¿Podrías venir conmigo?, hay algo que quiero mostrarte.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...