(Chicos, por lo general no suelo hacer tramas sumamente conflictivas ni me gusta sobreexplotar la personalidad de los personajes para crear una atmosfera fuera de lugar, pero en esta ocasión porque la trama en verdad lo amerita voy a poner una situación que los podrá tanto impactar como hacer que crucen las cejas, no esperaba que fuese así pero sucedió y por eso de ante mano se los hago saber, será algo exclusivo de este relato pero sé que más de uno seguramente querrá abandonar la lectura después de leer esto, no se asusten, es parte del desarrollo de la historia y se irá acomodando conforme pase, una vez aclarado eso, comencemos).
-En el hotel antes dicho por Kaguya-
Kaguya: *Entra a su habitación junto con Miyuki* Ah... sí... al fin solos... podremos hacer lo que se nos dé la gana.
Miyuki: Ah que bueno, tengo muchas ganas de ver la tele *se quita los zapatos y se acuesta en la cama* así que con tu permiso *toma el control y la prende*.
Kaguya: *Se le acerca a la cama* Oye, no venimos a eso.
Miyuki: ¿Qué quieres hacer entonces?
Kaguya: *Lo mira directamente* No sé, no se te ocurriría... pedir servicio a la habitación, pedir refrescos y tal vez... *saca sus chocolates* comer esto de postre.
Miyuki: *Viéndola* ¿Desde cuando eres tan niña mala?
Kaguya: *Se para dando un brinco sobre la cama* Desde que hay un chico tan bello y hermoso como tú en mi vida.
Miyuki: Gracias, pero... mejor tomémonos esto con calma.
Kaguya: *Le da un beso en la mejilla a Miyuki* Te quiero.
Miyuki: *La abraza* Yo también Kaguya, pero por ahora solo veamos un rato la tele.
Kaguya: *Se pone insistente y lo mira tratando de seducirlo* Mi amor, quiero que me mires sólo a mí.
Miyuki: *Se aleja un poco de ella por incomodidad* Kaguya, te estás volviendo muy posesiva últimamente.
Kaguya: No soy posesiva, solo hago esto porque te quiero, eres mío.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...