-Al día siguiente-
Tn: *Levantándote de la cama* Uff... hoy será un gran día.
-Desayunas y tomas un camión a la casa de Chika-
Tn: *Tocando la puerta* Solo espero que no sea Moeha.
Chika: *Abriéndote la puerta* Tn... hola.
Tn: Menos mal no eres Moeha.
Chika: Jeje, ¿estás listo?
Padre de Chika: *Acercándose a ambos* ¿Listo para que cosa?, aún no me ha pedido permiso señorita.
Chika: *Lo voltea a ver apenada* Ah... ¿papi?, yo este... yo... te lo iba a decir, solo esperaba que...
Tn: *Interfiriendo* Señor, de vuelta aquí con respeto le quiero pedir su más cordial permiso para llevarme a su hija a salir en compañía de nuestros amigos Kaguya y Miyuki.
Padre de Chika: *Acercándose a ti de frente a frente* No sé si lo recuerdes, pero te mencioné que habías fracturado mi confianza en ti luego de lo que hiciste.
Tn: *Preocupándote* ¿Eh?
Padre de Chika: No pienses que lo he olvidado, dejaste a mis hijas con unos universitarios y trataste de ocultármelo frente a mis narices, no le permitimos a ninguna de ellas tener novio, y parecías ser un gran chico, pero me fallaste, dime, ¿qué razón tengo para confiarte a mi hija ahora?
Tn: *Tratando de mantener el coraje* Señor, mire, sé que tomé una decisión muy reprobable, lo entiendo muy bien, pensándolo como joven se me hizo fácil y lo quise dejar pasar, pero me equivoqué, y tiene toda la razón en desconfiar de mí luego de haberme dado una oportunidad a pesar de que su esposa se negó en primera instancia, y le pido mis más sinceras disculpas, es todo lo que puedo darle, no trataré de justificar lo que hice, estuvo mal, y si no me permite volver a acercarme a Chika, entonces... me alejaré de ella y no la volveré a frecuentar, al fin de cuentas es su hija y usted tendrá la ultima palabra sobre lo que puede y no puede hacer, solo le pido una oportunidad más, solo una, quedo a su decisión.
Padre de Chika: *Pesándolo por un momento* Bueno hijo, debo admitir que he de notar tu arrepentimiento, y tal vez fui un poco severo al creer en primera instancia que me debías el respeto y el margen de mis términos al pie de la letra, entiendo bien que eres joven y llega a caer el momento en que se suelen tomar decisiones malas que parecen buenas a primera instancia, lo sé porque también lo viví y aprendí medianamente con ello, y por lo visto tú también, cometiste tu error y aprendiste de él. No me molesta que te equivoques, tampoco que tomes una decisión errática antes de pensarlo más de una vez, lo único que me molesta es que lo hagas y al momento te quieras justificar en tu ignorancia la razón por la que decidiste tomarla; pero es justo la respuesta que quería oír de ti hijo, entendiste tu error y ahora has aprendido de él, por eso mismo no quiero que se vuelva a repetir, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...