Una Unión con Propósito

5K 325 246
                                    

-Una hora después-

Tn: *Tocas la puerta de Chika*

Chika: *Te recibe apenada* Hola Tn.

Tn: *Igual de apenado que ella* Hola.

-Se guardan un momento de silencio-

Tn: *Sacas de una bolsa de regalo un ramo de rosas* Te compre estas flores, ¿te gustan?

Chika: *Se queda atónita*

Tn: *Arrastrando las palabras* Estaba pasando por una tienda y las vi en el mostrador, y pensé... que tal vez te gustarían.

Chika: *Las toma* Son muy hermosas, gracias *trata de sonreír lo mejor que puede*.

-Guardan otro momento de silencio-

Tn: Mira yo... luego de que hablamos yo...

Chika: *Acercándose a ti* Está bien Tn, no tengo ningún sentimiento guardado; y antes de que lo digas, déjame contestarte antes.

Tn: *La volteas a ver confundido* ¿Eh?

Chika: Te perdono.

Tn: *No sabiendo cómo reaccionar* ¿Chika?

Chika: *Bajando la cabeza* Ahora no sé si tú... *te voltea a ver* ¿podrías perdonarme a mí?; cometí errores muy absurdos, lo lamento.

Tn: *La tomas de las mejillas* Chika...

Chika: *Se sonroja*.

Tn: No estoy molesto contigo, yo te amo; y es más grande el amor que siento por ti, que cualquier otro rencor que te pueda tener.

Chika: *Te abraza con lágrimas en sus ojos*.

Tn: *La correspondes* Lo lamento tanto.

Chika: *Aun llorando* Y yo también.

-Se quedan abrazados durante unos cuantos segundos-

Toyomi: *Viéndolos desde dentro* Ahora lo entiendo, ¿qué fue lo que hice? *se acerca a los dos* Tn... hermana.

Tn: *Volteas a verla* Toyomi.

Toyomi: Perdón si me entrometí; pero lo lamento, en verdad no quería hacerles daño.

Tn: No te culpes por algo que no hiciste Toyomi, esto lo provocamos Chika y yo, y todo por la falta de comunicación entre ambos.

Chika: Fuimos unos torpes.

Tn: Dimos conclusiones sin considerar la opinión del otro, tomamos decisiones sin considerarnos a ambos, y terminamos así; lo bueno es que mientras...

Toyomi: *Sonriendo* Mientras su amor lo hayan cultivado juntos, no hay error ni problema que pueda acabar con él.

Tn: *Bajas por un momento la cabeza* Tienes razón.

Chika: *Te voltea a ver* Te quiero Tn.

Tn: *Volteas a verla* Igual yo *te dispones a besarla*.

Chika: *Se pone nerviosa* Tn... ¿iremos a patinar?

Tn: *Te detienes* Si, vamos.

-Se van a una pista de hielo-

Chika: *Entrando a la pista* ¿Estás emocionado?

Tn: *Poniéndote los patines* Hace mucho tiempo que no lo hago.

Chika: *Sonriendo* Entonces tendré que ser tu maestra.

Tn: Gracias, veo que Shirogane no te bastaba.

Chika: Jejejejeje, también quiero enseñarte a ti.

Chika Fujiwara X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora